CAPÍTULO 13

18 4 7
                                    

<<Deja que todos los demás vean lo que tu no ves
Somos perfectos juntos, pero nunca seré
El indicado.>>
𝐹𝑜𝑜𝓉𝓃𝑜𝓉𝑒 ~ 𝒞𝑜𝓃𝒶𝓃 𝒢𝓇𝒶𝓎

Hyunjin se encontraba en el vestuario de los animadores varones. Changbin le había pedido el favor de que le llevara unos pompones a Felix ya que el bajito no podía porque se estaba preparando para su juego de básquet que empezaría dentro de poco.

En el camino chocó con Daehwi sin querer, el rubio estaba caminando para acá y para allá sin prestarle mucha atención a su entorno, así que no vio cuando Hyunjin iba pasando.

—Oh Hyunjin, lo siento. —se disculpó apenado —Rayos ¿donde está Jongho cuando lo necesito? —Se quejó por lo bajo volviendo a caminar como loco buscando algo.

Hyunjin sonrió, Daehwi a veces llegaba a ser muy tierno.

—¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda con algo? —preguntó.

—Es que Jongho se fue hace rato y no ha vuelto, creo que se llevó mi teléfono sin querer porque no lo consigo —el chico habló muy rápido sin mirar a Hyunjin ya que seguía concentrado en buscar su teléfono. —Y ahora no puedo amarrarme esta cosa yo solo, estupido Jongho. —Se quejó inflando las mejillas por la molestia.

Tierno.

—Yo te puedo ayudar con eso. —Hyunjin se ofreció apuntando la camisa desamarrada de Dae.

—Eso sería de mucha ayuda Hyunjin, gracias. —el rubio se dio la vuelta.

Hyunjin ató la camisa. Wheein también había sido animadora en su tiempo y él aveces la ayudaba con esas cosas, así que sabía como hacerlo.

—En serio muchas gracias Hyung. —le agradeció nuevamente —Ah Hyunjin, si ves a Jongho por ahí le puedes decir que me traiga mi teléfono por favor.

Hyunjin asintió, esos dos no podían vivir el uno sin el otro.

En el momento recibió un mensaje de Changbin preguntándole si le había hecho el favor, cierto, los pompones de Felix.

—Dae, le puedes entregar esto a Felix, tengo que irme.

El rubio asintió tomando los pompones, Hyunjin estaba dispuesto a irse pero Dae lo detuvo.

—No vi a Jeongin y Yuxi llegar contigo ¿No vinieron?

—La señora Yang me dijo que amanecieron enfermos, tal vez vengan mañana. —Le informo Hyunjin.

Le parecía raro que se hayan enfermado ambos, pero bueno, hay casos de casos.

...

—¿Cómo vamos a decirle a los chicos? —Cuestionó Jeongin quien estaba recostado en el regazo de la pelimorada.

Yuxi suspiró, las emociones de ambos estaban de cabeza, no se sentían nada bien, por esa razón le insistieron a sus padres para faltar ese día a la escuela con la excusa de que estaban enfermos.

—No lo sé NiNi, pero debemos decírselo esta misma semana, luego será tarde. —Yuxi comenzó a acariciar el cabello de Jeongin suspirando por vigésima vez en el día. Sí, así estaban lo ánimos.

—¿Cómo vas a hacer con Seungmin y Chan? ¿Te crees capaz de tener una relación a distancia?

La conversación estaba tomando un rumbo más serio así que se acomodaron uno frente al otro en la cama con las piernas cruzadas para poder hablar mejor.

Locos [HyunIn // SKZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora