CAPÍTULO 11

24 4 7
                                    

<<Hoy sonriamos brillantemente
Soltemonos y seamos ruidosos
Nuestra juventud es corta y la moche es larga.>>
𝐿𝒶𝓉𝑒 𝒩𝒾𝑔𝒽𝓉 ~ 𝒞𝓇𝒶𝓋𝒾𝓉𝓎

—¡Piedra papel o tijera!

He aquí se encontraban los chicos resolviendo una disputa como gente seria y civilizada... Jugando piedra papel o tijera.

—¡Eso es trampa! —exclamó Felix viendo mal a Changbin.

—¿Cómo va a ser trampa? Ni que pudiera leer mentes. —Se defendió el bajito con burla.

—Qué se yo, tal vez aprendiste a leer mentes estando en la secta rara esa.

—Felix no seas tonto, perdiste, acéptalo. —Dijo Jeongin con diversión.

Ni tan civilizados. Se encontraban jugando por la siguiente razón, el que perdiera tenía que meterse de primero al agua cuándo llegaran, y Felix definitivamente no quería ser el primero, pero le tocaba.

—Vamos Yongbokie. —Changbin seguía molestando al pobre feliz que de por si ya estaba irritado.

Todos los demás veían negando y riéndose al mismo tiempo. Eran un show.

Estaban muy tranquilos viendo a Felix y Changbin discutir, hasta que la camioneta frenó de repente haciendo que a los que se encontraban en la parte de atrás casi les diera un infarto.

—¡¿Qué rayos Minho?! —Se quejó histérico Changbin que era el que estaba cerca de la ventanilla de Minho.

—Lo siento —Dijo riéndose —Es que había un hueco y si le hago el mínimo rayón a la camioneta, el hermano de Chris me mata.

—Confirmo. —Bangchan también se estaba riendo.

El único que no se estaba riendo en la parte de adelante era Jisung, que quería agarrar su bolso y pegarle a Minho en la cara ¿cómo se le ocurriría frenar así?, Casi hace que se estrelle contra el parabrisas.

Los de la parte de atrás todavía estaban nerviosos, es que casi salen volando.

—¿Eso que escucho son risas? ¿Se están riendo? —Preguntó Felix con una mueca, no iba a superar el susto.

Changbin asintió y todos se pusieron una nota mental de "ahogar a Minho cuando estemos en la playa".

—¿Están seguros de que Minho sabe manejar? —Seungmin que estaba sentado en uno de los bordes de la camioneta se bajó, no señor, el no iba a morir tan joven.

—Se supone que sacó la licencia de conducir la semana pasada. —Informo Changbin viendo a Seugmin con burla por miedoso.

Cuando la camioneta dio otro brinco causándoles un susto a todos, la gran mayoría hizo lo mismo que Seungmin, en los borde solo quedaron Changbin y Hyunjin, como que no apreciaban sus vidas.

—Cuando lleguemos voy a golpear a Minho. —Murmuró Yuxi, los demás asintieron.

Y así fue, apenas Minho estacionó y se bajó de la camioneta le calló una lluvia de bolsos encima, que bello era meterse con Minho... bueno, era bello si éste no decidía vengarse.

—Por Dios Seungmin ¿qué traes en ese bolso? ¿Piedras? Si aquí hay un montón. —Se quejó Minho lanzándole el bolso de vuelta.

—¿Por qué a mi también? —Reclamó Bangchan al resivir también un golpe por parte de Jisung.

—¡Porque te burlaste cuando casi me golpeo con el parabrisas!

Todos se rieron, menos Minho y Bangchan, acá los golpeados.

Locos [HyunIn // SKZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora