<<La primera vez que te conocí
No tenía ni una maldita idea
De que amaría todo sobre ti>>
𝒜𝓁𝓁 𝟦 𝒩𝑜𝓉𝒽𝒾𝓃𝑔 ~ 𝐿𝒶𝓊𝓋—Hyung, me duelen las piernas. —Resopló Jeongin siguiéndole el paso a Hyunjin mientras por alguna razón contaba los escalones que iba subiendo.
—Falta poco. — Le tomó la mano para que no se detuviera.
Esta era la cita número cuatro de Hyunjin y Jeongin, si, la número cuatro, digamos que se emocionaron con eso de las citas, y siendo sinceros, les gustaba estar junto al otro, así que ¿por qué no seguir con esas bonitas citas?
—Al menos espero que esta cita sea mejor que la última. —soltó un suspiro que luego se convirtió en una carcajada al recordar la cita número tres.
A Hyunjin se le ocurrió la brillante idea de llevar a Jeongin a un refugio de animales, sonará raro, pero a Jeongin le gustaban los perros y ayudar a los demás, así que trabajar voluntariamente por un día en la perrera sonaba bien, pero como siempre, las ideas de Hyunjin terminaban en una situación descabellada.
Mientras estaban bañando a un lindo Bulldog, un niño abrió varias de las rejas y los perros salieron e hicieron desastres, ambos chicos terminaron mojados, llenos de babas y pelos de perro y también fueron regañados junto al niño y otros voluntarios por no estar pendiente. Pero a pesar de todo, había sido una bonito cita, loca, pero bonita, porque a fin de cuentas lo que hacía mágicas sus citas era pasar tiempo juntos.
—Y llegamos justo a tiempo. —Exclamó el azabache viendo su reloj.
—¿A tiempo para qué? ¿Por qué me has traído al mirador de las montañas? —Preguntó con curiosidad.
—Ya veras. —Dejó al menor con la duda, dirigiéndose hacia uno de los telescopios que habían en el lugar, no sin antes tomar a su chico de la mano, últimamente la cosa favorita de Hyunjin era tomar la mano del menor.
Y también robarle besos cuando estaba desprevenido, pero shhh, yo no les dije nada.
Al ponerse delante de uno de los miradores, el alto se dispuso a buscar algo en sus bolsillos, pero al parecer se le había olvidado.
—¿Qué buscas, hyung? —Jeongin lo miraba interrogante.
—Es que... —Sonrió nervioso ¿cómo le explicaba ahora a Jeongin que no podrían ver lo que tanto quería mostrarle?
Jeongin lo miró con fastidio cruzándose de brazos, ya que en lo más profundo de su ser sabía que Hyunjin había vuelto a meter la pata.
—Se me olvidó traer una moneda para poder usar el telescopio. —Dijo por lo bajo preparado para la mala reacción de Jeongin, pero quedó confundido al ver que el castañito lo único que hizo fue echarse a reír.
—De verdad que eres único Jinnie. —Negó todavía riéndose un poco.
—¿No estás molesto conmigo?
—Claro que lo estoy Hyung tonto, me trajiste aquí, me hiciste subir tres pisos de este edificio y cuando al fin llegamos al mirador no tienes una moneda para ponerla en el telescopio para mostrarme lo que sea que quieras mostrarme. —Le reprochó al mayor.
ESTÁS LEYENDO
Locos [HyunIn // SKZ]
Fanfiction[[Jeongin y Hyunjin se conocen por una Loca casualidad, se enteran de que estudian en la misma escuela y sus amigos se hacen amigos, formando un bonito grupo de adolescentes muy... peculiares. Con el tiempo, la amistad no es lo único que reinará en...