<<Aprendí lo que es amor gracias a ti y ahora sé lo que es una ruptura>>.
𝒯𝓌𝑒𝓃𝓉𝓎 𝐹𝒾𝓋𝑒, 𝒯𝓌𝑒𝓃𝓉𝓎 𝒪𝓃𝑒 ~ 𝒩𝒶 𝐻𝑒𝑒𝒹𝑜Los chicos ya estaban de camino a la escuela, Dylan sería el encargado de llevarlos para que sus padres tuvieran un poco de descanso y cuidaran bien a Wonyoung. Todos en ese auto estaban muy nerviosos, aparte de que sería el primer día de escuela de los chicos en Corea, luego de tanto tiempo, también sería el primer día de trabajo de Hedi en ese país.
Dylan estaba muy feliz puesto que siempre soñó con eso, el llevar a su hermana a la escuela, estar siempre para ella, acompañarla a todos lados, abrazarla cuando no estuviera bien, aconsejarla cuando fuera necesario; ahora que lo pensaba bien no solo sería con Yuxi, también estaba haciendo todo eso con Jeongin y se sentía aún más feliz. Cuando murieron sus padres Dylan pensó que él y Yuxi se tendrían sólo el uno al otro, pero la vida le dio el regalo de tener una linda y gran familia.
—Hemos llegado mis retoñitos. —Anunció Dylan con tono cantarín.
—¡No nos hables como si nos estuvieras dejando en el jardín de niños Hedi! —Se quejó Jeongin bajándose del auto —Adiós señor anciano. —Se despidió caminando hacia la entrada del colegio.
—Es un bebé mimado. —Le dijo Dylan a su hermana negando con una risita.
—Así es Innie. —Yuxi abrazó a su hermano desde el asiento de atrás aguantándose las lágrimas por el momento, estaba muy feliz —Metí en tu bolso unos Lay's, son tus favoritos, Adiós Hedi. —Beso la mejilla de su hermano y corrió a alcanzar a Jeongin.
Dylan los miró alejarse por la entrada, sonrió dándole las gracias al universo por la familia que tenía y siguió el rumbo hacia su trabajo.
...
Jeongin y Yuxi corrieron hacia los chicos que estaban en la misma banca de siempre, aunque ya Chan y Minho estuvieran en la universidad ese día estaban ahí para retirar unos papeles y fue perfecto, porque al menos por última vez estarían todos ahí, juntos, como en los primeros días de su amistad.
—¡Hola chicos! —Ambos gritaron al mismo tiempo, dejando que se notara su emoción, al fin su vida volvía a ser la de antes.
Ambos abrazaron a todos sus amigos como si no se hubieran visto hace tan solo unos días, justo en ese momento llegaba Jongho quien iba con sus otros amigos, le dijo a estos que siguieran que él los alcanzaba más tarde y se acercó al grupo.
—¡Jongho! —Gritaron de nuevo Jeongin y Yuxi al mismo tiempo.
—Eso ya es raro —Le susurró Felix a Changbin, este le restó importancia.
—¿Dónde está Dae? —Jeongin preguntó por su mejor amigo —Siempre están juntos ¡quiero verlo! —Se quejó con un puchero que hizo que todos los vieran con ternura, Jeongin rodó los ojos por lo tontos que eran sus mayores.
—Sinceramente llevo días sin verlo. —Todos se quedaron en silencio por un momento, el tono de tristeza en la voz de Jongho y la incomodidad fueron muy notables, pero el chico enseguida cambió la actitud —Aunque no debe tardar tanto en aparecer.
Jeongin buscó con la mirada a su mejor amigo por alrededor, no había podido hablar con Daewhi y ya quería verlo, lo extrañaba, pero en el fondo él sabía que sus ojos esperaban ver a otra persona. Era tan extraño estar sin Hyunjin ahí, también lo extrañaba y mucho, quería verlo y poder hablar, quería ver su bonito cabello azabache y ese lunar debajo de su ojo que tanto le encantaba, quería hablar con él y resolver lo que sea que estuviera sucediendo con ellos, su relación.
ESTÁS LEYENDO
Locos [HyunIn // SKZ]
Fanfic[[Jeongin y Hyunjin se conocen por una Loca casualidad, se enteran de que estudian en la misma escuela y sus amigos se hacen amigos, formando un bonito grupo de adolescentes muy... peculiares. Con el tiempo, la amistad no es lo único que reinará en...