CAPÍTULO 23

22 4 6
                                    

<<Dijiste que es demasiado tarde para hacerlo
¿Pero es demasiado tarde para intentarlo?>>
𝒫𝒶𝓎𝓅𝒽𝑜𝓃𝑒 ~ 𝑀𝒶𝓇𝑜𝑜𝓃 𝟧


Dos días habían pasado desde que Hyunjin volvió a ver a Jeongin, eso significa dos noches sin poder dormir pensando que quería tener al castañito en sus brazos y no podía porque había sido un tremendo estúpido.

Grande Hyunjin, denle un aplauso.

Ese día en clases Hyunjin no le estaba prestando absolutamente nada de atención al profesor, no, en cambio se encontraba sumergido en sus pensamientos, alternando su mirada de vez en cuando al puesto de Changbin, el cual estaba que le tiraba su cuaderno porque definitivamente se daba cuenta de que el ahora rubio lo miraba y eso le cagaba.

—Okay chicos, esa fue la clase de hoy, me entregan los ejercicios la semana que viene.

Hyunjin volvió a tierra cuando escuchó la campana que anunciaba el primer descanso y la voz del profesor, al no prestarle atención no sabía de qué ejercicios hablaba, hasta que vio la pizarra toda llena y suspiró, probablemente reprobaría física. Pero eh, no todo era malo, Hyunjin usó esa excusa para:

—Hola Changbin. —El bajito lo miró de abajo a arriba. Hyunjin ignoró eso —¿Podrías prestarme tu cuaderno para copiar la clase? Me quedé.

—Pídeselo a tu amiguito Yuchan. —Changbin agarró sus cosas yéndose no sin antes chocarle el hombro.

Le van a venir dislocando el hombro al muchacho, pero se lo merece.

Okay, no había sido la mejor manera de acercársele a uno de sus antiguos amigos, lo entendió. Derrotado caminó hacia Yuchan que lo esperaba en la puerta.

—¿Por qué le hablaste a ese friki? Me podías pedir el cuaderno a mí desde un principio. —Le regañó el chico entregándole el cuaderno.

Hyunjin lo tomó sin decir nada y comenzaron a caminar, cuando el más alto ya estaba hartándose de escuchar a Chan hablar de todos sus ligues (al único que soportaba hablando de ligues era a Jisung), divisó la cabellera castaña que tanto le encantaba.

Era Jeongin, estaba guardando algunas cosas en su casillero y se veía precioso. Hyunjin suspiró sabiendo que no podía acercarse porque si Changbin le había respondido de esa forma, mínimo las dos fieras que estaban con Jeongin, acá Seungmin y Xingyu, le escupirían un ojo y eso que gracias a su integridad física ya Minho no estudiaba ahí.

—¿Hyunjin me estás escuchando? —Hyunjin miró a su amigo y asintió aunque realmente no lo estuviera escuchando. Chan rodó los ojos. —¿Todavía lo quieres?

—¿Ah? —La pregunta lo agarró desprevenido y solo pudo volver a observar a Jeongin.

—Bueno, el como lo miras me dio la respuesta. Creo que todavía tienes tiempo Hyunjin y realmente no creo que pertenezcas a nuestro grupo.

Yuchan se fue sin esperar respuesta del alto y Hyunjin pensó en todo lo que había ocurrido en los últimos días, Byeongkwan, Yuchan e incluso su hermana le habían dicho algo sobre su grupo actual de amigos... Bueno, Wheein le había dicho: "si te juntas con idiotas te conviertes en un idiota, idiota." Algo un poco profundo.

¿Será que Hyunjin decidía al fin escuchar? Hasta las piedras le estaban hablando, pero él seguía negándose a escuchar, las malas decisiones eran algo que se había arraigado en él.

Iba a seguir flotando en sus pensamientos si la imagen de fondo no lo hubiera perturbado tanto, ¿se lo estaba imaginando o lo que veía era real? Junhee estaba hablando con Jeongin ¿como por qué?... ¿eso era una leche de fresa?, ¿Junhee se la estaba regalando a Jeongin?, ¿le estaba sonriendo a su pequeño?... ¿LE ESTABA COQUETEANDO FRENTE A SU CARA?

Locos [HyunIn // SKZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora