<<No quiero aceptarlo, todavía te extraño.
¿Cómo podría olvidarlo? Lo prometimos.>>
Hate to Admit ~ BangchanDespués de la salida al parque, Beomgyu se ofreció a acompañar a Jeongin a su casa. Jeongin pudo notar la molestia de Hyunjin a tal acción y se sintó emocionado por eso. Obviamente, como iban por el mismo camino; Hyunjin, Felix y Changbin se fueron junto a ellos.
Beomgyu no dejaba de hablarle y eso le parecía tierno. Aunque Beomgyu fuera un amor de persona... y por Dios, él no era ciego, el chico era demasiado lindo; por más que tratara de mentirse a sí mismo él sabía que le seguía gustando Hyunjin.
Llegaron a la puerta de su casa y los chicos se despidieron de él, miró a Hyunjin y este le devolvió la mirada como si guardaran un secreto, con esa complicidad vibrante. Jeongin sintió su corazón acelerarse en su pecho, hasta que Beomgyu se puso delante de él para despedirse con un abrazo, en medio del abrazo observó de nuevo a Hyunjin, le divirtió ver su cara de disgusto otra vez, se le notaba a metros de distancia lo celoso que estaba.
—Adiós chicos. —Se despidió Jeongin abriendo la puerta de su casa. —Oh Beomgyu, espera, debo entregarte tu libro. —Recordó antes de entrar.
Beomgyu quien ya se había dado la vuelta para irse, volvió y entró a la casa de Jeongin cerrando la puerta tras él. Hace unas semanas Beomgyu le había prestado un libro a para que lo leyera, habían estado intercambiando libros por un tiempo, pues a ambos les gustaba ver las notas y las páginas marcadas del otro, leer así era bastante divertido. Justo ese día había terminado uno de los libros, así que se lo devolvería.
Afuera, Hyunjin quedó boquiabierto al ver la confianza con la que Beomgyu había entrado a la casa de su Innie y por Dios, como había cerrado la puerta, le ardió la sangre, definitivamente no la tenía fácil con ese chico. Changbin y Felix lo jalaron para que comenzara a caminar y no se quedara parado en medio de la calle como un tonto viendo la puerta de la casa de Jeongin. Pobre, lo miraron con pesar.
En la casa de los Yang, Jeongin volvía de su habitación con el libro en la mano. Ese día la entrometida de Yuxi no estaba en casa pues se quedaría en casa de Daehwi, se sintió traicionado porque no lo invitaron, pero supuestamente tenían que hablar cosas de adultos, ridículos, Yuxi era solo un año mayor que él. Dylan aún no había llegado a casa y sus papás estaban intentando dormir a Wonyoung, la tenían bastante difícil con esa tarea.
—¿Qué te pareció? —Le preguntó Beomgyu recibiendo el libro.
—Fue loquísimo, no pensé que ellos terminarían juntos... ¡y el final! Necesito el tercer libro ya. —Le contó Jeongin emocionado.
Beomgyu lo veía totalmente enamorado, le gustaba prestarle sus libros a Innie, le encantaba verlo tan emocionado cuando hablaban de ellos, le encantaba su sonrisa y el brillo de sus ojos, deseaba mucho que Jeongin le correspondiera.
—Mañana te llevo el tercero para que no te quedes con la intriga.
—Gracia Gyu.
Jeongin lo abrazó emocionado, Beomgyu le respondió el abrazo más emocionado aún, pero por una razón diferente. Los nervios lo mataban, pero debía hacerlo en ese momento o no podría hacerlo nunca.
—Innie, debo decirte algo. —Le dijo separándose del abrazo pero sin soltarlo por completo. Jeongin lo miró atento. —Me gustas, y mucho... me gustas desde hace un tiempo atrás ¿crees que podrías corresponder mis sentimientos?
El corazón de Jeongin se aceleró, siempre supo que le gustaba a Beomgyu, pero nunca pensó que se le declararía, ¿la verdad? No sabía qué hacer. Vamos, Choi Beomgyu era el chico más lindo y dulce que pudo conocer en su vida y se sentía bastante atraído por él, pero en el fondo sabía que su corazón latía más fuerte por Hwang Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
Locos [HyunIn // SKZ]
Fanfiction[[Jeongin y Hyunjin se conocen por una Loca casualidad, se enteran de que estudian en la misma escuela y sus amigos se hacen amigos, formando un bonito grupo de adolescentes muy... peculiares. Con el tiempo, la amistad no es lo único que reinará en...