CAPÍTULO 27

18 2 8
                                    

<<Eres una estrella, una estrella.
La estrella que me protege y me guía.
Eres mi estrella.>>
Star ~ Cravity

La primera cita fue organizada por Hyunjin. Hace unos cuantos días cumplió 18 años y sacó la licencia de conducir, por lo que le quitó el auto prestado a Wheein. Definitivamente no fue fácil, le tocaría ser el esclavo de su hermana mayor por todo un mes, pero valdría la pena, quería impresionar a Jeongin.

Se estacionó frente a la casa de los Yang y se bajó del auto acercándose a la puerta con sus manos sudando de los nervios aunque había pisado esa casa un montó de veces en 5 años. Se sentía como esa vez que tuvieron la primera cita en las colinas, el recuerdo le hizo sonreír y un sentimiento de nostalgia se expandió por su pecho. Suspiró para despejar los nervios, alzando la mano para tocar el timbre de una vez por todas, pero antes de que pudiera hacerlo abrieron la puerta y Hyunjin pegó un brinquito del susto al ver que quien la abrió era nada más y nada menos que el señor Yang, al que nunca le había caído bien y mucho menos ahora que se enteró de todo lo que él había hecho.

—Pasa mocoso. —Le ordenó el señor haciéndose a un lado. Hyunjin pasó cabizbajo y sin decir nada —Siéntate. —Le señaló el sillón con cara de pocos amigos.

—Con permiso. —Dijo Hyunjin cortés antes de sentarse como si nunca hubiera pisado esa casa.

Hasta algunos besos subidos de tono se había dado con Jeongin en ese sillón, pero el señor Yang no lo tenía que saber.

—Más te vale que esta vez cuides a mi pequeño bebé y no le vuelvas a hacer daño, no solo él te está dando una oportunidad, todos lo estamos haciendo. No me decepciones, niño, porque me costó mucho darte mi confianza de nuevo... Cuídalo.

Hyunjin en realidad no se sintió regañado, en su interior se sintió feliz porque aunque no le agradara al señor Yang éste decidió confiar en él, y lo sabía, sabía que se había equivocado y que todos le estaban dando una segunda oportunidad, por lo que se prometió a sí mismo que no la desaprovecharía. Estaba muy agradecido con todos por aceptarlo.

—Lo haré señor Yang, se lo prometo. Gracias por confiar en mí. —Hyunjin le sonrió y le hizo una pequeña reverencia que fue correspondida.

—Cariño, la bebé no para de llorar. —La señora Yang entró a la sala con Wonyoung en brazos llorando escandalosamente. —Hola Hyunjin, cariño. Que guapo estás. —Le saludó.

—Hola señora Yang. —Le hizo una reverencia. —Usted está igual de hermosa que siempre.

El señor Yang lo miró con reproche. Hyunjin y la señora Yang se rieron bajito, pero todos se sorprendieron cuando la pequeña Wonyoung se quedó en total silencio viendo embelesada a Hyunjin.

—Hola, pequeña. —Hyunjin la saludó enternecido, tenía los ojitos de Jeongin.

La bebé comenzó a reír y a balbucear un montón de cosas mientras movía sus brazos hacia Hyunjin dando a entender que quería que la cargara y Hyunjin no se pudo negar.

—Me impresiona lo mucho que Hyunjin le agrada a esta familia. —Dijo Dylan apareciendo con Jeongin y Yuxi detrás.

—Menos a papá. —Se burló Yuxi y el señor Yang asintió.

—Bebé Wonnie lo siento mucho, pero no puedo compartir a mi Hyung. —Jeongin agarró a su hermanita en brazos dándole un besito en las mejillas y se la dio a su mamá.

Hyunjin se rió para disimular el sonrojo por lo que había dicho Jeongin, ¿su hyung?, ¿solo suyo? Claro que sí. Se despidieron de todos y salieron de la casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Locos [HyunIn // SKZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora