CAPÍTULO 7

35 5 17
                                    

<<Nunca dejaré que tu mano se aleje de la mía. Te lo prometo>>
𝒜𝓉𝑒𝑒𝓏 ~ 𝒫𝓇𝑜𝓂𝒾𝓈𝑒

Es sábado por la noche y un grupo de chicos están viendo una película.

—Asco Jisung, quita eso. —Se quejaba Felix horrorizado por la escena de la película.

Jeongin, Jisung, Felix, Xingyu y Daewhi se encontraban en la casa del pecoso haciendo un pijamada. En ese momento estaban viendo una película recomendada por el cachetes de ardilla y casi todo el grupo estaba protestando porque la película era muy sangrienta.

—¿Por qué la va a quitar? Está buenísima. —Dijo la pelimorada comiendo palomitas cada vez más emocionada por las escenas de la película, prácticamente todos la miraron con fastidio.

—Solo a ti y a Jisung le gustan esas cosas, miren al pobre Felix, está traumatizado. —Daewhi agarró el control de la televisión dispuesto a quitar la película, pero Xingyu se lo arrebató.

—Ya van a comenzar a pelear. —Murmuró Jeongin con cansancio dirigiéndose a la cocina, hace rato había visto un paquete de Cheetos y era ahora o nunca.

Tal como dijo Jeongin entre los cuatro empezaron a pelear, que quitaran la película, que dejaran la película, que si ponían una romántica, que si ponían una de fantasía, blah, blah, blah. En fin, Jeongin feliz con sus Cheetos.

Al final pusieron Bullet to the Head y regañaron a Jeongin por comerse los snacks

La película se acabó y eran la 1 y algo de la madrugada, los chicos fueron a la cocina a llevar los tazones vacíos donde tenían las palomitas para llenarlos con frituras y volvieron a la habitación de Felix.

—Ahora sí, a lo que realmente vinimos. —la chica aplaudió llamando la atención de todos.

Yo sé que ustedes quieren saber los chismes tanto como Xingyu, lo siento en los huesos.

—Empecemos con Jisung. —Yuxi señaló al nombrado y este como siempre no entendía nada.

—¿Yo qué? —Preguntó ahogándose en el proceso con un Dorito.

Felix le dio golpecitos en la espalda para ayudarlo, si era por los otros el pobre Jisung se moría.

—Ujum, no te hagas el bobo, aunque conociendote probablemente no estás fingiendo. —Pensó lo último la chica en voz alta —En fin, lo que quiero decir mi querido cacheton es que desembuches todo lo que ha pasado con Minho.

—¿Con Minho? —Preguntó todavía confundido, los chicos asintieron impacientes —Ojalá pasara algo con Minho chicos, pero simplemente nada de nada, yo no le gusto y listo. —Sonrió triste encogiéndose de hombros.

—Ay Sung, quiero ayudarte en serio con Minho, de verdad se verían muy lindos juntos, pero debo volver a preguntar esto y prometo que será la última vez que lo haré... ¿En serio te gusta Minho?

—Chicos, se que me conocen bien, se que saben mi historial de enamoramiento y todos los noviazgos que tuve en mis cortos quince años de vida, pero esta vez es real; lo sé porque me sentí atraído por Minho desde que nos conocimos, pero poco a poco esa atracción fue creciendo y convirtiéndose en algo más.

>>Si no me gustara realmente, ya lo hubiera dejado de lado y me "gustaría" otro chico, pero ya van casi dos años, estoy muy seguro de que me gusta. Es gracioso que la primera persona que me gusta de verdad no me corresponda.

Dijo lo último riéndose, pero en su rostro no había ni una pisca de gracia.

Los chicos se vieron las caras suspirando, se dieron cuenta de que Minho no es otro capricho de Jisung, esa expresión triste lo decía todo.  Jisung no dejaba que sus novios o lo que fuera que tuviera con un chico lo pusiera triste, él simplemente lo reemplazaba, buscaba otro y ya, pero con Minho es diferente.

Locos [HyunIn // SKZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora