CAPÍTULO 6 (parte 1)

36 6 13
                                    

<<Solos nunca, mejor juntos
Estaré ahí para quitarte tus problemas, para quitarte la tristeza.>>
𝒞𝓁𝑜𝓊𝒹 𝟫 ~ 𝒞𝓇𝒶𝓋𝒾𝓉𝓎

—No Jeongin, no voy a ayudarte a escapar —Sentenció con voz firme la pelimorada —Sólo te falta una semana para que se les acabe el castigo a ti y al bobo de Hyunjin, aguanta, yo no te mandé a seguirle sus locuras.

—Pero Noona.

El menor hizo el puchero más adorable que pudo hacer en su vida, sabía que una de las debilidades de su prima era cuando él hacía aegyo, pero no funcionó, la chica lo miró con reproche y le picó el cuello ganándose un quejido de Jeongin.

—Eso no va a servir, mamá me advirtió que si te ayudaba sería el doble del castigo para mi, DOS meses Innie.

—Bueno está bien, vete, se libre, gosa de la libertad que yo no tengo, diviértete en la fiesta de Ryujin. —Se quejó dramáticamente el menor.

—Deberías de pasar menos tiempo con Hyunjin, se te están pegando sus cosas. Bueno me voy, tranquilo, cuando mamá se duerma puedes ir a mi habitación y agarrar mi ipad, así puedes hablar con los chicos y no aburrirte tanto, adiós. —Se despidió dándole un beso en la frente a su primo y se fue.

Jeongin adoraba a Xingyu. Ahora se sentía culpable por haberle dañado sus audífonos, ya luego le diría, o mejor esperaría a que se de cuenta, igual, las dos opciones terminaban mal.

Jeongin subió a su habitación, se pondría a leer hasta que su mamá se fuera a dormir para agarrar el ipad.

...

Ya su madre y su padre estaban dormidos, era ahora o nunca.

Le escribió a Felix.

Yo:
Hola Lix, a que no sabes?
Soy Jeongin
10:22 p.m.

Como quisiera escribirle a Hyunjin, pero también le habían quitado el teléfono. Mientras esperaba a que Felix le respondiera se puso a ver vídeos en Youtube.

Al rato sonó una notificación.

Felixie😆:
Innie? Pero cómo? No te habían castigado?
10:30 p.m.

Te levantaron el castigo?
10:30 p.m.

Yo:
Nooo:( ojalá. Yuxi me prestó su ipad
10:32 p.m.

Felixie😆:
Ohh, entiendo, por eso me estás escribiendo de su cuenta.
10:33 p.m.

Cuándo te quitan el castigo?
10:34 p.m.

Yo:
Siiii, me dio pereza cambiar de cuenta, igual Yuxi no se molesta.
10:34 p.m.

El viernes de la otra semana. Por eso te iba a preguntar si ese día si vamos a la plaza?
10:34 p.m.

Felixie😆:
Sip, el viernes vamos a la plaza, por lo que sé a Hyunjin también le levantan el castigo ese día, así que también va a ir, por si querías saber;)
10:36 p.m.

Y que bueno que te quitan el castigo porque estaba planeando hacer una pijamada el sábado, quiero sacarle una verdad a Jisung, creo que le echa ojitos a Minho.
10:36 p.m.

Aaaah! Y tu no te quedas atrás, no soy ciego, tu y Hyunjin tienen algo, y tu me vas a decir qué.
10:37 p.m.

Yo:
Felix no seas tonto.
10:37 p.m.

Locos [HyunIn // SKZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora