<<Incluso si el mundo cambia ¿me puedes prometer que nosotros no lo haremos?
...
Nunca digas adiós
Porque tú y yo somos uno>>
𝒩𝑒𝓋𝑒𝓇𝑒𝓃𝒹𝒾𝓃𝑔 𝒮𝓉𝑜𝓇𝓎 ~ 𝒮𝓉𝓇𝒶𝓎 𝒦𝒾𝒹𝓈—¡Hola papá! —Saludó Hyunjin emocionado a la persona detrás de la pantalla.
—¡Hola hijo! —Le respondió igual de emocionado su padre.
Hyunjin ama mucho a su padre, es la persona que más admira y ama en el mundo, a pesar de no estar juntos, el señor Hwang nunca ha dejado de estar atento a sus hijos y su esposa, ah y a los amigos de su hijos.
—Changbin y Jisung han estado preguntando mucho por ti, dicen que te extrañan. Desde que les dije que volverías no paran de preguntarme por ti, deberías llamarlos.—Sugirió a ver si los fastidiosos esos lo dejaban en paz.
—Lo haré. —aseguró sonriendo, los amigos de su hijo eran como sus hijos. —Yo también los extraño, deben estar muy grandes y cambiados.
—La verdad es que Changbin no está tan grande.—río siendo seguido por su padre.
No se puede desaprovechar ninguna aportunidad para burlarse de Changbin.
—¿Cuándo vuelves papá? —preguntó con la esperanza de verlo pronto.
—A principios del otro mes ya estoy en Corea, solo tienen que esperar un poco y estaré con ustedes comiendo helado. —Dijo con su gran sonrisa característica.
—¿Extrañaras África? —Preguntó, sabía que su papá amaba su trabajo.
—Un poco, pero nada mejor que estar con mi familia.
El papá de Hyunjin es un psicólogo voluntario, siempre se encontraba viajando por su trabajo, su último destino y uno de los más largos había sido África, en el cuál llevaba 4 años, pero pronto al fin volvería con su familia.
—Apenas llegues te voy a presentar a Jeongin, sé que te va a caer muy bien. —Le dijo muy emocionado, ya quería ver a su padre.
—Si te hace sonreír así cómo no me va a caer bien. —Se burló de su hijo.
—Pfff ¿Sonreír cómo?, ni siquiera estoy sonriendo —Negó rotundamente.
Papá Hwang se río de la actitud de su hijo, lo conocía tan bien que podía notar lo mucho que le gustaba ese niño Jeongin nada más con verlo hablar de él.
—Claro —Le dio la razón para que no empezara con su drama. —¿Cómo va tu plan?
—Supongo que bien, mañana será el día y tengo todo listo, le pediré por fin que sea mi novio. —Sonrió ilusionado al solo pensar en eso.
—Aunque eres un copión-
—¡Papá!
—Si lo eres. —Se burló de su hijo como le encantaba —Espero que todo te salga bien hijo, se nota mucho que te gusta Jeongin, recuerda que si tu eres feliz yo soy feliz.
Hyunjin sonrió, cuando volviera a ver a su papá lo abrazaría y no lo soltaría en días.
—Gracias papá, te quiero mucho.
—Yo también te quiero loquito.
—¡No me digas así! Ya no tengo 10 años. —Se quejó.
Ese apodo se lo había puesto porque lo vio hablando solo cuando tenía 10 años, oh vamos, todos hablábamos solos a esa edad ¿verdad?
—Yo te digo como quiera muchachito. —Lo regañó en broma —Ya me tengo que ir hijo, mis compañeros me están llamando, adiós, cuídate. Ah y dile a Wheein que me llame más seguido o no le llevaré ningún regalo. —Y colgó.
ESTÁS LEYENDO
Locos [HyunIn // SKZ]
Fanfiction[[Jeongin y Hyunjin se conocen por una Loca casualidad, se enteran de que estudian en la misma escuela y sus amigos se hacen amigos, formando un bonito grupo de adolescentes muy... peculiares. Con el tiempo, la amistad no es lo único que reinará en...