<<Estoy tan asustado, tanto así que mi corazón se agita.
Porque el destino está celoso de nosotros.>>
𝒮𝑒𝓇𝑒𝓃𝒹𝒾𝓅𝒾𝓉𝓎 ~ 𝒥𝒾𝓂𝒾𝓃 (𝒷𝓉𝓈)—Yo digo que al Team ACE.
—Ya suéltalos Seungmin, la mayoria de nuestras bromas se las hemos hecho a ellos. —Se rio Jeongin comiendo de su paleta —Aunque merecidas todas.
Era domingo, uno de los días favoritos de los chicos, pues siempre se reunian ese día.
se encontraban los nueve en el mismo parque de siempre, al día siguiente empezarían los exámenes finales y también sería la última semana que estarían Jeongin y Yuxi en Corea, ya que luego de los exámenes se irían.
Tenían una pequeña discusión tratando de decidir a quién le harían una broma, sí, las habían dejado de hacer hace un tiempo pero como Yuxi se iba tenían que hacer algo conmemorativo y qué mejor que una broma.
Malísima idea, culpen a Seungmin, Hyunjin y Minho.
—Sigo pensando que no deberíamos hacer ninguna broma. —Bangchan dijo como por cuarta vez en el día pero nadie le prestó atención, de nuevo.
Volvieron a discutir a quién hacerle la broma, a Yuxi le divertía esa discusión, tampoco le parecía necesario que hicieran una broma para conmemorar su ida así que decidió intervenir.
—Chicos. —Fue ignorada —¡Chicos! Basta de discutir algo innecesario ¿por qué una broma? Hagamos otra cosa, no sé, ir a-
—Oh, que mal... porque ya habíamos decidido que la broma se la haríamos a las chicas que se metían contigo hace unos meses ¿recuerdas? Las de último año —Minho interrumpió a la chica —Pero si tú dices que no, bueno. —dijo con fingido pesar.
Yuxi lo vio entrecerrando los ojos, sabía que estaba tratando de persuadirla.
—Bueno... —ladeó la cabeza, gesto que hacía cuando pensaba. —No, no, no; Lee Minho hyung, deja tu manipulacion. —Le apuntó en forma de regaño.
Minho se encogio de hombros, a él nunca le importaba nada.
—Tengo una idea. —Dijo Hyunjin, todos le dieron una mirada de desaprobación, imagínate.
—Efectivamente no. —Sentenció Chan.
—Pero hyung. —Hizo un puchero y todos lo vieron peor.
—Hoy me levante de buenas, vamos a darte el beneficio de la duda. Iluminanos. —Dijo Yuxi y Hyunjin la miró con agradecimiento.
Al parecer el día sería interesante.
—Saben que el esposo de mi tía-
—Tu tío Jinyoung. —Le interrumpió Jisung
—El esposo de mi tía, Jinyoung —Aclaró mirando a Jisung con reproche —Estaba renobando su cafetería, yo le ayudé con algunas cosas del diseño y quedó muy bien, mi primo Jinyoung me dijo que la inauguran el sábado, podría decirle que nos deje usarla de noche y hacer tipo una fiesta.
—Hay algo que no entiendo ¿el esposo de tu tía se llama Jinyoung y tu primo se llama Jinyoung? —Cuestionó Seungmin.
—El tío de Hyunjin se llama Park Jinyoung y le puso a su hijo, el primo de Hyunjin, Park Jinyoung. —Explicó Changbin.
Todos quedaron pensando.
—No, eso no es lo peor, adivinen que nombre le puso a la nueva cafeteria. —Los chicos lo miraron con evidente signo de interrogacion en sus caras —JYP Milkshake, el JYP significa Jinyoung Park.
ESTÁS LEYENDO
Locos [HyunIn // SKZ]
Fanfiction[[Jeongin y Hyunjin se conocen por una Loca casualidad, se enteran de que estudian en la misma escuela y sus amigos se hacen amigos, formando un bonito grupo de adolescentes muy... peculiares. Con el tiempo, la amistad no es lo único que reinará en...