CAPÍTULO 6 (parte 2)

37 6 7
                                    

<<Lo único que necesito es a ti, porque con solo mirarte, todo está bien.>>
𝒞𝓁𝑜𝓊𝒹 𝟫 ~ 𝒞𝓇𝒶𝓋𝒾𝓉𝓎

—Pensé que no vendrías. —Dijo con su típica voz calmada al pecoso a su lado.

—Yo eh... Changbin, siento mucho lo del frisbee, no era mi inte-

—Vale, se que no era tu intención pegarme en la cara con el frisbee, tranquilo boquita de pez. —Una media sonrisa surco su rostro, Changbin sabía que eso le molestaría.

—¿Por qué siempre te metes conmigo? —Preguntó poniéndose frente al más bajito —Con mi boca, con mis pecas, con que parezco un pollito, yah, eres muy molesto, siempre dici-

—Hablas mucho Yongbok ¿sabías?

—¡Y ahora no me dejas terminar de hablar y me llamas por el nombre que no me gusta! —Habló tan rápido y tan molesto que estaba rojo. —Dime que te caigo mal y ya.

Las carcajadas de Changbin hicieron que Felix lo mirara a la cara y se diera cuenta de lo cerca que estaban.

—No me caes mal Felix. —se acercó más Changbin.

—E-entonces ¿por q-qué siempre te burlas de mí? —Se abofeteó mentalmente por haber tartamudeado.

—No me burlo de ti, simplemente te digo esas cosas porque me gustan mucho tus pecas, tu boquita de pez, me encanta lo tierno que eres, eso te hace parecer un pollito, tu nombre me parece muy bonito, además, me gusta molestarte porque te ves lindo molesto.

Felix quedó perplejo por todo lo que había dicho Changbin, su respiración se entrecortaba y su cerebro no escontraba ninguna palabra coherente para responder, mucho menos por la cercanía que tenían, simplemente se quedó mirando los ojos de Changbin, se sentía hipnotizado

Eran tan oscuros.

—Felix.

Y al mismo tiempo tan brillantes.

—Felix.

Y sus pestañas tan largas.

—¡Yongbok!

—¿Ah? Si, si ¿qué pasa?

—¿Estás bien? Te quedaste viéndome fijamente. —Alzó las cejas.

—Aish, no te cansas, vamos por los helados. —Se fue casi que corriendo al puesto de helados.

...

—Hey Jisung. —Gritó para que se detuviera, pero éste no le hizo caso. —Jisung, ya para que me estoy quedando sin aire.

—¡Me dio gay panic Jeongin! —le contestó deteniéndose abruptamente haciendo que Jeongin chocara con su espalda.

—¡Aush! —Se sobo la frente —No me había dado cuenta. —Respondió sarcástico.

—In ¿por qué le dijiste eso?

—Primeramente no nombré a nadie, tu saliste corriendo solito, menos mal que Minho es un estupido y no se va a dar cuenta de nada, te lo aseguro; segundo, debes dejar de esconder lo que sientes Sung, si nunca se lo dices, nunca sabrás si tienes una oportunidad con él o no.

—Tengo miedo Innie, sabes que es la primera vez que alguien me gusta de verdad y me aterra que me rechace y que tal vez arruine nuestra bonita amistad, además a Minho le gusta Mia.

—A Minho no le gusta Mia, conozco a Minho desde hace 8 años, sé como es cuando una persona le gusta.

—¿Podemos hablar de esto en otro momento Innie? Me estoy empezando a deprimir.

Locos [HyunIn // SKZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora