CAPÍTULO 20

24 4 0
                                    

<<Eres una persona desconocida que solía conocer.
Pensé que si quisiera, me volvería a enamorar. Dijiste que la distancia fortalece el cariño, pero supongo que con nosotros no.>>
𝒜𝓈𝓉𝓇𝑜𝓃𝑜𝓂𝓎 ~ 𝒞𝑜𝓃𝒶𝓃 𝒢𝓇𝒶𝓎

—Hola chicos. —Jeongin y Yuxi saludaron al gran grupo de personas que se encontraban detrás de la pantalla, Dylan que estaba junto a ellos simplemente les saludó con la mano.

—[Hola] —Dijeron al unísono.

Habían pasado ya algunos meses desde la última vez que habían hablado por videollamada, Bangchan y Minho en esa época se encontraban estudiando arduamente para ser admitidos en la universidad, por lo que no habían tenido tiempo, Felix ahora era sub capitán del equipo de porristas, siendo Daewhi el capitán, Seungmin de convirtió en uno de los líderes del coro de la escuela junto a Jongho; y Changbin y Jisung simplemente andaban por la vida. Ya que muchos de ellos se encontraban ocupados con las actividades escolares no habían podido comunicarse mucho.

También en China Jeongin y Yuxi eran parte del coro y tenían que ayudar a su madre con todo eso del embarazo.

Pero ahí estaban, por fin volviendo a hablar, deseando que pronto en persona.

—¿Cómo van con lo de la Uni? —Preguntó Jeongin a ambos chicos.

—[Cuando Kyungsoo Hyung nos dijo que los trámites universitarios eran lo peor del mundo no le creí porque es la persona más pesimista que conozco, pero ahora le creo.] —Contestó Minho con cara de afligido.

—[A mi me dieron la beca de deportistas, por lo que se me hizo un poco más fácil que Minho, pero sigue siendo un fastidio y ya me dijeron que en vacaciones me la tengo que pasar entrenando y estudiando si quiero llegar bien al primer semestre, sálvenme por favor.]

Todos miraron a Chan y a Minho con lástima, menos Jisung y Changbin, ellos los miraron con miedo ya que serían los siguientes, apreciarían con toda su vida el último año de prepa.

—Por cierto Sung, el azul te queda muy bonito, ahora somos twings. —Dijo la China, quien ahora tenía el cabello azul igual que el de mejillas regordetas.

—[¿De mi cabello no dirás nada?] —Preguntó Seungmin indignado de que su novia no lo alagara a él.

—Ya te dije 500 veces por mensaje que te quedaba muy bien el rojo Minnie.—Se río la chica.

—[Yo creo que Seungmin entre más te extraña más insoportable se pone.] —Se burló Bangchan de su propio novio, este lo miró indignado, la traición.

Hablaron de unas cuantas cosas, poniéndose al día con los chismes, siendo Felix quien más hablaba, típico.

—¿Dónde están Daewhi y Jongho? —Preguntó Jeongin, ni tiempo de hablar con su mejor amigo había tenido.

—[Dae ha estado ocupado con los ensayos de porristas, esta semana nuestro colegio se va a enfrentar a otro en un día de deportes y ha estado muy ocupado con eso, por cierto, les mandó saludos y dijo que los extrañaba mucho, casi se pone a llorar y todo.] —Les explicó Felix, quien estaba cerca de Daewhi por ser porrista.

—Típico de Dae. —Dijeron Jeongin y Yuxi al mismo tiempo riéndose de las ocurrencias de su mejor amigo.

—[Ya no he visto a Daewhi y Jongho muy juntos, lo cual es extraño porque esos dos no se separaban el uno del otro nunca.] —Dijo Jisung pensativo.

—[Es cierto, Jongho siempre estaba en las práctica de porristas y estos días no ha ido.] —Felix con su poder de chismes estaba tratando de atar cabos. —[¿Será que se pelearon?]

Locos [HyunIn // SKZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora