CAPÍTULO 24

32 3 8
                                    

<<Deja que todo el pasado se quede atrás, al igual que todos esos arrepentimientos. Solo mira hacia adelante y corre.>>
𝒯𝒾𝓂𝑒 𝒪𝓊𝓉 ~ 𝒮𝓉𝓇𝒶𝓎 𝒦𝒾𝒹𝓈

—¿No les parece extraño que Hyunjin lleve ya dos días sin ir a clases? —Preguntó Felix preocupado.  Ya Hyunjin no era su amigo pero tampoco es como si no pudiera preocuparse por la persona que conoce desde casi siempre.

—Y a nosotros qué nos importa ese... ese... ese estúpido. —Minho habló con toda la molestia que le tenía aún a Hyunjin, reprimiendo las malas palabras para que su novio no lo regañe, pero de igual forma Jisung lo miró con reproche.

—Minho tiene razón, que se preocupen por él sus nuevos amiguitos. —Seungmin se cruzó de brazos. Hyunjin la iba a tener difícil con esos dos.

—¿No les da algún tipo de curiosidad el hecho de saber si algún día Hyunjin volverá? No sé, pero desde hace 4 años somos nosotros nueve, once incluyendo a Dae y Jongho, siempre se ha sentido extraño sin él.

—Yuxi tiene razón. En lo personal creo que Hyunjin va a cambiar, solo tenemos que darle un poco más de tiempo. —Chan suspiró al terminar de hablar, él estaba muy preocupado por Hyunjin, incluso por Jeongin que a veces se notaba decaído.

Pero Jeongin no era el único que sufría todo ese cambio drástico de Hyunjin. Jisung y Felix lo extrañaban mucho, pues eran los que más se la pasaban con él, Changbin en su silencio había pensado un montón de veces en ir a su casa y hablar con él, pero siempre terminaba desistiendo por orgullo. Seungmin, Minho y Yuxi más allá de la molestia que tenían, era una máscara para no demostrar que extrañaban a Hyujin; y Chan ni se diga, se moría porque todos volvieran a estar juntos como antes.

—Bueno no importa. —Yuxi que notó lo decaídos que estaban todos, decidió cambiar de tema. —¿Vieron ayer a Jongho y Dae caminando por el pasillo TOMADOS DE LA MANO?.

—¡Si! Ya era hora de que esos dos estuvieran juntos. Ya estaban como Felix y Changbin que se gustan desde hace un montón de tiempo y no son novios. —Jisung quien no tenía pelos en la lengua, expresó sus pensamientos más personales.

—Changbin y yo somos novios incluso antes de que Chan le pidiera a Yuxi y Seungmin que fueran sus novios.

Todos se quedaron con la boca abierta, incluso Minho quien estaba comiendo una papas se sorprendió tanto que estas se le cayeron al suelo de la impresión.

—¿QUÉ? —Jeongin gritó lo que pasaba por la mente de todos en ese momento.

—Pues sí. —Changbin se encogió de hombros y abrazó a Felix por la espalda dejándolos más atónitos todavía.

—¿Pero por qué no nos dijeron nada? —Yuxi les reprochó, viendo a ambos con ganas de matarlos.

—Queríamos ver cuánto se tardaban en preguntar o darse cuenta. —Felix los miraba a todos con ganas de reírseles en la cara mientras agarraba los brazos de Changbin quien lo abrazaba por la cintura. —Tardaron dos años, que losers.

En ese momento todos empezaron a insultar a Felix y Changbin. Mientras, Chan los veía sentados y se reía, pero inevitablemente pensó en Hyunjin, que de alguna forma había unido a esos dos tórtolos cuando eran niños y había hecho que se reencontraran hace algunos años atrás cuando Jeongin presentó a ambos grupos y fue el intermediario para que pasaran de discutir a quererse de nuevo.

Bangchan definitivamente tenía que hacer algo, Hyunjin necesitaba a los chicos y los chicos necesitaban a Hyunjin y no se iba a quedar tranquilo hasta que todos volvieran a estar juntos.

Locos [HyunIn // SKZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora