CAPÍTULO 16

19 4 3
                                    

<<Porque estoy aquí, esperando por nosotros>>
𝒲𝒶𝒾𝓉𝒾𝓃𝑔 𝒻𝑜𝓇 𝒰𝓈 ~ 𝒮𝓉𝓇𝒶𝓎 𝒦𝒾𝒹𝓈

—Hey —Jeongin llamó a su prima quien tenía la mirada perdida en la ventana del avión —¿Estás bien? —Preguntó notoriamente preocupado.

—Sí... —Respondió de manera simple, pero no había sonado muy convincente —Solo que ahora me estoy dando cuenta de lo mucho que voy a extrañar a los chicos.

Jeongin la abrazó al ver la primera lágrima caer, lo entendía, también extrañaría mucho a sus amigos. Pero al menos él volvería, Yuxi no, podía imaginar lo mucho que le dolía.

—Está bien, no te podras librar tan rápido de ellos, ya verás que te molestarán enviandote mensajes y llamandote cada momento. —Trató de subirle el ánimo.

—Cierto, son tan pesados. —La chica se río al pensar es sus amigos.

—Además, si es por Bangchan y Seungmin, ustedes tres son muy maduros, estoy seguro de que podrán tener una buena relación a distancia, no se podrán besar, pero si podrán hacer cosas sucias por Skype. —La miró con picardía ganándose un manotazo de ella.

—¡Jeongin! —lo regañó —Deja de pasar tanto tiempo con Felix y Minho ¡te están corrompiendo! —Se quejó sonrojandose, pero no iba a dejarlo así —¿O me lo sugieres porque piensas hacer ese tipo de llamadas con Hyunjin?

Jeongin la miró atónito y Yuxi sonrió satisfecha.

—¡Cómo se te ocurre! Claro que no.

Ahí empezaron una de sus tantas peleas, hasta que sus padres que estaban en los asientos de atrás los regañaron.

...

Solo habían pasado tres días desde que estaban en China, estaba un poco triste porque en una semana sería la graduación de Kyungsoo y Jongdae y él no podría estar ahí junto al coro.

Hablaba con los chicos prácticamente todo el día, estaban en la última semana de clases en la cual no hacían prácticamente nada, pero él igual quería estar allá, tal vez estarían riéndose de cualquier bobada que estuviera diciendo Minho, o estaría abrazando a su nov... a Hyunjin.

Ese tema también rondaba por su cabeza, no quería sobreprnsar, pero es que ¿por qué a esas alturas de su relación no le había pedido ser su novio? Quería pensar que no era necesario, pero en el fondo para él si que lo era.

Unos toques en la puerta interrumpieron sus pensamientos, tal vez era su mamá.

—Pasa.

—¡HOLA! —Ese grito lo hizo sentarse en su cama apresuradamente.

Vio a la puerta y eran nada más y nada menos que sus primos ¿no habían salido a ver una película juntos?

Oh Jeongin, disimula tu molestia.

—¿Creíste que te dejaríamos solo? —Le dijo su prima tumbándose a su lado.

—En realidad si. —Respondió enfurruñado.

—Pequeño Innie, eres un bebé llorón. —Su primo se sentó a su otro lado dejando las cosas que traía frente a ellos.

—¡No soy un bebé HeDi! —Se cruzó de brazo y puchereo. Dylan río —Oh ¿que es eso? —Señaló las bolsas que estaban en la cama.

—Trajimos bebidas y snacks, como sabíamos que no entenderías muy bien la película y no queríamos dejarte aquí solito pensando que somos malos y y abandonamos —La chica lo retó con la mirada al ver qur lo iba a negar —Y ni te atrevas a negarlo que te conozco.

Locos [HyunIn // SKZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora