<<Me voy enamorando más mientras camino a tu lado
Estoy cayendo profundamente, me siento atraído por ti.>>
𝒞𝒜𝒮𝐸 𝟣𝟦𝟥 ~ 𝒮𝓉𝓇𝒶𝓎 𝒦𝒾𝒹𝓈En el suelo había una bonita manta, sobre ella habían varios platos con comida, algunos dulces, bebidas, todo se veía muy hermoso. El atardecer ya estaba cayendo, lo cual hacía el ambiente mucho mejor.
Jeongin vio todo embobado, estaban en un lugar muy significativo para él y Hyunjin, ahora sería mucho más significativo aún, el atardecer comenzaba a verse tan hermoso, y había tanta comida y dulces; en ese momento se encontraba muy feliz, se estaba preparando mentalmente para comerse toda la comida ahí puesta, como el buen lambucio que era.
Hyunjin veía la sonrisa del menor, la cual no se cansaba de repetirse mentalmente que amaba, se sintió muy orgulloso de sí mismo porque tanta felicidad de Hyunjin se debía a lo que había echo, sus ideas eran las mejores.
Deja el ego Hyunjin.
—Jinnie, esto es muy bonito. —Abrazó al mayor inesperadamente.
—Tu eres aún más bonito Innie. —Soltó esas bonitas palabras correspondiendo el abrazo. —Ahora vamos a comer.
—No se diga más. —Se frotó las manos sentándose sobre la manta viendo por dónde debería empezar.
Hyunjin negó riéndose, sabía que si había mucha comida en la cita, Jeongin estaría satisfecho. Aplaudanle a Hyunjin, se sabe la de "barriga llena, corazón contento".
—Toma. —Le extendió a Jeongin un plato con Kimbap —Sé que te gusta mucho.
—Gracias Hyung, me conoces tan bien.
—Y me encantaría conocerte más Innie.
El pobre Jeongin se atragantó con el Kimbap al escuchar lo que había dicho su Hyung, éste solo pudo echarse a reír.
—Hyung, no me coquetee mientras como. —Se quejó luego de tomar un poco de agua para pasar el ahogamiento, porque si era por Hyunjin, se moría.
—¿Quién dijo que eso era coqueteo, pequeño? Esto, es coqueteo. —Se acercó lentamente al más pequeño, sus rostros se encontraban a centímetros de distancia, Hyunjin veía fijamente los ojos de Jeongin y luego rápidamente besó su nariz —Ahora, sigue comiendo antes de que todo esto se enfríe. —Señaló la comida picandole un ojo.
S.O.S, era lo único que pasaba por la mente del pobre Jeongin, se sintió atacado en muchas maneras, y todas le gustaron ¿acaso vieron como le picó el ojo? le iba a dar un paro al corazón.
Ya un rato después el Sol se había ocultado completamente dándole paso a las hermosas estrellas. Ambos chicos habían terminado de comer y guardaron todas las cosas, pero esa cita para nada acababa ahí.
—¿Y ahora? —Preguntó Jeongin luego de terminar de guardar todo.
—Ahora veremos las estrellas. —Dijo el mayor acostándose en la manta.
—Me parece perfecto. —Imitó la acción del mayor.
Dos chicos, en una hermosa colina, acostados en una manta, viendo las brillantes estrellas. Era como las escena perfecta de una película romántica.
—Innie ¿recuerdas el día que nos conocimos?
—Cómo olvidarlo, eras raro... todavía lo eres —Se río, Hyunjin lo vio con reproche.
—No lo voy a negar, pero tienes que admitir que tú también eras raro, tan arisco en ese momento y al final comportandote como una cosita tierna. —Dijo lo último pellizcando las mejillas del menor.
ESTÁS LEYENDO
Locos [HyunIn // SKZ]
Fanfiction[[Jeongin y Hyunjin se conocen por una Loca casualidad, se enteran de que estudian en la misma escuela y sus amigos se hacen amigos, formando un bonito grupo de adolescentes muy... peculiares. Con el tiempo, la amistad no es lo único que reinará en...