CAPÍTULO 8

32 5 12
                                    

<<Me siento tan avergonzado, no puedo mirarte
Me siento tímido porque me he enamorado>>
𝒢𝑒𝑒 ~ 𝒢𝒾𝓇𝓁𝓈' 𝒢𝑒𝓃𝑒𝓇𝒶𝓉𝒾𝑜𝓃

—No, no te doy permiso.

—Chan Hyung deja de ser tan dramático por Dios. —Se quejó Jeongin quitándose de encima a Chan que lo abrazaba con posesividad.

—Hasta que no venga Hyunjin y me pida permiso para salir contigo, no te dejo —Seguía parloteando Bangchan, los demás trataban de ignorarlo como siempre. —¡Aush! —Se quejó, Minho le acababa de dar un zape para que dejara la estupidez.

—Te estás humillando solito. —le dijo Minho.

—Sabes que soy mayor que tú, respeta.

—Perdón Channie Hyung. —Puso una sonrisa inocente que de inocente tenía muy poco.

—A todas éstas ¿dónde está Hyunjin? —Preguntó Seungmin sentándose entre Chan y Minho para que dejaran de discutir.

Se encontraban sentados en las gradas de la cancha de fútbol hablando -chismeando- aprovechando el descanso de Chan.

Desde que Hyunjin le pidió la cita a Jeongin, el menor no lo había visto en todo el día, se preguntaba si Hyunjin se estaba escondiendo de él.

—Nosotros lo vimos en la primera clase pero luego cuando anunciaron la reunión de profesores y nos dieron las siguientes horas libres desapareció, desde ahí no lo vimos más —Les informó Felix.

Siempre cualquier cosa que quieran saber, pregúntenle a Felix.

—Changbin como que desapareció con él. —Masculló Jisung con el entrecejo fruncido.

—Que raro que no estás con ellos. —Le dijo Jeongin abrazandolo al ver como inflaba sus cachetes de la molestia.

—Si, que raro. —Murmuró un poco molesto de que no lo llamaran.

Se quedaron un momento en silencio hasta que empezó a sonar un teléfono Oh My God de (G)I-DLE se reprodujo anunciando una llamada. Todos se vieron la cara entre extrañados y divertidos.

—¿De quién es ese ringtone? —Preguntó Minho al ver que nadie contestaba.

Jisung parpadeo un par de veces y pegó un brinquito al acordarse que ese era el tono de su teléfono.

—Ah... Es el mío. —Informó contestando rápidamente —Ya voy para allá. —le dijo a la persona al otro lado del teléfono y colgó, todos lo miraron expectantes como los chismosos que son.

—¿Vas a explicar o qué? —Preguntó Felix como siempre de metiche.

—Los veo más tarde. —Dijo ignorando a Felix y salió corriendo.

Felix boqueó indignado y se cruzó de brazos.

—Ay que ver que la gente es bien mala hoy en día. —Expresó su molestia el pecoso haciendo que los demás rieran.

—Lo más probable es que haya sido el tonto de Hyunjin. —Dijo el menor de todos encogiéndose de hombros.

—"el tonto de Hyunjin" ya no es "Hyunjin Hyung el amor de mi vida y dueño de mis suspiros" —Se burló Seungmin.

—Min cállate. —Le reprochó —Y estoy molesto con él, me está evitando, es un tonto.

—Un tonto que te trae loco.

—Que te calles Seungmin.

Iban a empezar a discutir pero alguien los interrumpió.

—Chicos, me acaba de llamar Jongho, me dijo que les informara que tienen reunión del coro. —Les dijo Hongjoong, el capitán del equipo de fútbol y amigo de Jongho.

Locos [HyunIn // SKZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora