CAPÍTULO 21

24 3 0
                                    

<<No me has escrito ni has llamado
Pero la despedida grita en el silencio>>
𝐹𝑜𝑜𝓁𝒾𝓈𝒽 𝒪𝓃𝑒 ~ 𝒯𝒶𝓎𝓁𝑜𝓇 𝒮𝓌𝒾𝒻𝓉

Todos los problemas en la vida de Jeongin estaban comenzando a arreglarse, su madre había dado a luz hace unas semanas y ahora se encontraba muy feliz con su bebé; igual que su mamá, YuXi también había mejorado bastante. Hace unos días todos habían visitado la tumba de sus tíos, fue un momento muy emotivo que ayudó a la familia a poder seguir adelante.

Estaban arreglando todo para volver a Corea, probablemente en unos 3 meses ya estarían regresando todos, así es, todos. Dylan hace un tiempo pidió en su empresa ser transferido a la sede que tienen en Corea y hace unos días anunció que habían aceptado el traslado, todos volverían a Corea, con una nueva integrante en casa. Estaban tan felices.

Sólo una cosa no se había arreglado en la vida de Jeongin, las cosas con Hyunjin solo habían empeorado, ya ni siquiera podía considerar que estaban en una relación, pues no es muy normal que una pareja lleve tantos meses sin hablarse. Jeongin había hecho todo por poder mantener una conversación con Hyunjin, hasta que llegó el momento es que le escribió por toda una semana entera y Hyunjin ni siquiera se atrevió a ver los mensajes.

A Jeongin le dolía demasiado.

¿Eso había significado él en la vida de Hyunjin? ¿tan poco como para que no le respondiera los mensajes?... ¿Y la amistad de años?... ¿y su relación?

Todo había quedado en nada, tan fácil se le había hecho a Hyunjin dejarlo de lado. A veces Jeongin se preguntaba si Hyunjin pensaba en él, pues él sí pasaba todas las noches pensando en Hyunjin, incluso algunas veces lloraba, lo extrañaba tanto y todavía no podía creer que eso estaba sucediendo, ahora todos en casa estaban felices, mientras él no podía ser completamente feliz, pues la persona de la que está enamorado decidió alejarle de su vida de un día para otro sin ninguna explicación.

Todos los días se preguntaba si había sido su culpa por ser un cobarde, por no buscarlo y dar el paso muy tarde, le dolía el pecho de solo pensar en que tal vez él alejó a Hyunjin por no ser completamente sincero. Esa noche estaba sentado sólo en el balcón y otra vez lloraba viendo la foto que tenía de fondo de pantalla, eran Hyunjin y él siendo felices, debería quitarla, debería superarlo, pero no podía, pues él quería al menos alguna respuesta.

Una persona no te puede dejar de un día para otro sin siquiera avisarte, él necesitaba una explicación y al llegar a Corea esperaba recibirla. Aunque pareciera tonto Jeongin esperaba que al volver todo se resolviera, que el problema simplemente fuera la distancia y al estar cerca de Hyunjin de nuevo todo volviera a ser como antes.

...

Al fin se encontraban en el vuelo, todos con sentimientos totalmente diferentes, pero siendo entre ellos una familia feliz, ya finalmente completa.

Dylan estaba cansado de tanto papeleo, pero se encontraba feliz porque ya no despertaría todos los días solo.

Los señores Yang también se encontraban bastante cansados, era la segunda vez que la señora Yang daba a luz, pero ya había cuidado a tres niños en su vida, y ahora la pequeña Wonyoung llegó, agotándoles pero también alegrando a todos.

Jeongin y Yuxi estaban tan jodidamente felices de volver a casa, de volver con sus amigos.

Yuxi revisó su bolso dando con esa carta que hace más de un año cuando se fue a China le dieron sus novios, Chan y Seungmin le dijeron que la abriera cuando más los extrañara, y justo en ese momento cuando solo faltaban horas para volver a verlos era cuando más los extrañaba.

Locos [HyunIn // SKZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora