CAPÍTULO 17

26 4 3
                                    

<<Hubo un día donde reí sin esfuerzo alguno.
¿Porque la noche se ha vuelto tan oscura?>>
𝒴𝑜𝓊 𝒩𝑒𝓋𝑒𝓇 𝒦𝓃𝑜𝓌 ~ 𝐵𝓁𝒶𝒸𝓀𝓅𝒾𝓃𝓀


Jeongin no supo cómo sucedió ni en qué momento, pero todo se había venido abajo. Mes y medio había pasado desde que estaban en China, todo estaba yendo de maravilla, Yuxi se estaba adaptando bien, se veía feliz con Dylan, estaban todos disfrutando de la compañía del chico, todos los días se podía sentir ese ambiente cálido y familiar.

Pero de un día para otro, todo eso se destruyó.

Yuxi y su madre cayeron en una gran crisis de depresión, incluso Dylan estaba decaído, solo él y su padre eran los que estaban un poco estable y por esa razón tenían que estar cuidando de ellos.

Esta crisis había empezado hace unos días, a Xingyu la inundaron los recuerdos del accidente de su padres, accidente que ocurrió hace 8 años atrás. Los tres iban en el auto, su padre, su madre y ella, iban a recoger a Dylan a su práctica de Taekwondo, pero desafortunadamente un camión no obedeció las leyes de tránsito y ocurrió lo peor, ambos mayores murieron, solo quedando ella con vida.

Con el pasar de los años la chica lo había aparentemente superado, pero al volver a China y pasar de nuevo por el lugar donde todo había ocurrido le trajo los recuerdos más horribles de su vida, éstos la orillaron a una depresión en las que había arrastrado a su hermano y a su ahora madre.

—Papá, yo... ya no sé qué hacer. —Jeongin suspiró aferrándose a su padre.

—Todo va a estar bien hijo, tenemos que ser fuerte por ellos. —Su padre trató de consolarlo aunque el también se sintiera mentalmente agotado.

—Odio verlos sufrir. —Confesó.

—Pronto mejorarán, solo... debemos estar ahí para ellos.

Realmente agradecía las palabras de aliento de su padre, no sabría que hacer en esa situación sin él, Yang Hongseok era como el salvavidas que evitaba que se hundiera.

Luego de hablar con su padre, fue a la habitación que compartía con sus dos primos, al entrar la comisura de su labio se levantó al ver a Yuxi dormida, la pobre no había podido pegar una ojo en días, le alegraba tanto que al fin pudiera descansar.

—Todo va a estar bien. —Susurró sentándose al lado de la chica apartando un mechón de cabello que estaba en su cara.

Haciendo el menor movimiento posible tomó su teléfono y revisó sus mensajes al ver que había muchos de éstos.

Losers😎

Lixie:
Saliendo así como... SALIENDO?
2:34 p.m.

HoHo:
Sí, Felix. Jisung y yo estamos SALIENDO.
2:36 p.m.

Jeongin al ver los mensajes se sorprendió de sobremanera, casi se pone a gritar ahí, pero recordó que Yuxi estaba durmiendo así que salió de la habitación dirigiéndose al pequeño balcón que había en la casa, ahí podría hacer el suficiente ruido sin molestar a nadie.

Tú:
¿cómo que están saliendo? @Sungie tienes que explicarme eso.
6:13 p.m

Sungie:
DIOOOOS, que sí! Estamos saliendo, somos novios, PAREJA.
6:13 p.m.

Ya dejen de preguntar, mejor dinos por qué llevas tantos días desaparecido ¿acaso ya no nos quieres? @Innie
6:14 p.m.

Minnie:
Cierto, ni siquiera respondes mis mensajes privados, ya no me quieres🤬
6:16 p.m.

Locos [HyunIn // SKZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora