<<La luz de la Luna está brillando sobre ti esta noche
Esta noche, quiero estar ahí para ti
No importa a dónde vayamos.>>
𝑅𝑜𝒸𝓀 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴𝑜𝓊 ~ 𝒮𝑒𝓋𝑒𝓃𝓉𝑒𝑒𝓃—Hyung, mire esa estrella. —Jeongin señaló la estrella para que su Hyung viera de cuál estaba hablando.
Se encontraban en la casa del mayor, viendo las estrellas en la azotea, como solían hacerlo.
—Es la estrella de Peter Pan, la que te lleva a Nunca Jamás. —Dijo igual de emocionado que el pequeño.
—¡Sí! ¿A ti te gustaría ir a Nunca Jamás? A mi me encantaría. —Sus ojitos se iluminaron de tan solo pensar en esa fantasía.
—Iría a cualquier lado si es contigo Innie.
El castañito miró a su Hyung muy asombrado, con sus mejillas sonrojándose poco a poco hasta convertirse en un tomate.
Hyunjin se dió cuenta de lo que había dicho y vio a su pequeño... ¿amigo? con una sonrisa avergonzada, no se iba a retractar de lo que había dicho, pues era lo que él sentía.
—Hyung... —se escapó la palabra en un susurro de los labios del menor.
Los dos chicos se miraron por unos minutos que parecieron eternidades, con bobas sonrisitas que iluminaban sus rostros y ambos se preguntaban por qué sentían ese cosquilleo en el estómago ¿Era por el contrario? ¿Esas eran las mariposas de las que tanto hablaban las personas enamoradas?
Eliminaron todas esas preguntas de su mente y simplemente se acercaron más, Hyunjin abrió las piernas, Jeongin al entender lo que quería su Hyung se acercó y se sentó entre sus piernas, recostando su espalda en el pecho del más alto.
—Yo también iría a cualquier lado si es contigo Hyung. —Dijo volviendo a fijar su mirada en la estrella.
Fueron sacados de su burbuja cuando se escuchó un teléfono. Jeongin vio con el ceño fruncido su teléfono y lo tomó contestando rápidamente al ver que era su prima.
—¿Noona?
—[Innie, mamá dice que si quieres te puedes quedar en la casa de Hyunjin a dormir. Dile a Hyunjin que cuidado, mañana quiero que sigas siendo vírgen, chao, te amo.]
Y colgó. Jeongin soltó una risita y se dió un facepalm al escuchar a su prima, definitivamente estaba loca.
—¿Quién era?
—Yuxi Noona, me dijo que me podía quedar a dormir ¿A tu mamá no le importa?
—No lo creo, mamá te quiere más a ti que a mí. —Hizo un puchero que le sacó una sonrisa al menor.
—Claro que me quiere más a mí, soy más bonito que tú. —le sacó la lengua y luego comenzó a reírse.
—¡Ah! —se agarró el pecho dramaticamente —eres tan malo Innie, me dueles.
Duraron un rato entre carcajadas y luego siguieron admirando las estrellas hasta que se hizo la hora de dormir.
—Ya es tarde Innie, vamos a dormir. Ve a cepillarte los dientes mientras te busco una pijama.
Sí, esa no era la primera vez que Jeongin se quedaba en la casa del mayor, ya era casi una costumbre, tanto que el menor hasta tenía ropa ahí, ah y un cepillo de dientes.
Hyunjin le entregó la pijama y se cambió.
—Listo Hyung —dijo saliendo del baño —Tengo tanto sueño. —bostezó.
Hyunjin sonrió y palmeo la cama.
El castañito se acostó de su lado de la cama. Habían decidido poner una línea de almohadas divisoras ya que se sentían un poco avergonzados con tan solo pensar en dormir juntos, luego se hizo constumbre.
ESTÁS LEYENDO
Locos [HyunIn // SKZ]
أدب الهواة[[Jeongin y Hyunjin se conocen por una Loca casualidad, se enteran de que estudian en la misma escuela y sus amigos se hacen amigos, formando un bonito grupo de adolescentes muy... peculiares. Con el tiempo, la amistad no es lo único que reinará en...