<<No noté cuando cruzaste las grietas de mi universo y hablamos casualmente.>>
𝒥𝓊𝓈𝓉 𝒶 𝐿𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝐵𝒾t ~ 𝐸𝓃𝒽𝓎𝓅𝑒𝓃Ese "Ojalá lo volviera a ver" se había cumplido muy rápido. Unas semanas despues al comienzo de las clases Hyunjin se dio cuenta de que él y Jeongin estudiaban en el mismo colegio.
¿Cómo no se había dado cuenta antes?
Tal vez se la pasaba muy encerrado en su mundo, su amigo Changbin siempre le decía que tenía que prestar más atención a lo que pasaba a su alrededor, pero a él no le importaba qué pasaba a su alrededor, todo se basaba en chicos y chicas creyéndose mayores, todos eran tan iguales, menos sus amigos, por algo eran sus amigos... ¿no?—¡BOO!
Y aveces se arrepentía, como en ese momento cuando Jisung lo sacó de sus pensamientos de una manera no muy bonita, asustándolo.
—Sunggie ¿No podrías llegar y saludar, como toda persona normal? —Le cuestionó tratando de regular su respiración.
—Hyunjinnie, recuerda que nosotros no somos normales. —Dijo Changbin saliendo de quién sabe dónde logrando asustar a Hyunjin nuevamente.
—Sí, está bien, somos unos "raritos". —Bromeó el de mayor estatura haciendo comillas con los dedos.
Ese comentario logró que sus dos amigos se rieran. A ellos siempre los llamaban "raritos" "locos" "perdedores", etc, etc, etc; pero les daba igual, más bien les divertía.
—Chicos ¿se acuerdan del el chico que conocí hace unas semanas?
—Ah sí, el que debe pensar que te escapaste de un psiquiátrico. —se burló el bajito, alias "i love dark".
Jisung se andaba aguantando la risa.
—Ese mismo, pues... estudia en este colegio.
Los dos chicos quedaron boquiabiertos.
—Y... —dijo alargando la letra —Está por allá —Señaló donde se encontraba sentado el chico de brackets.
Changbin y Jisung miraron a donde había señalado Hyunjin y vieron al castañito sentado en una banca leyendo un libro. Quedaron más boquiabiertos al ver la ternura que emanaba el chico.
—¡OH POR DIOSITO! quiero ir ahora mismo a estrujarle los cachetes.
—¿Vas a vengarte de todas las veces que te lo hicieron a ti? Ardillita. —le dijo Changbin
—Nadie le va a tocar los cachetes —Les dijo el del lunar bajo el ojo mirandolos mal —Además ni siquiera creo que se acuerde de mí.
—Con lo de los aliens hasta yo me acordaría de ti —Changbin se burló.
—Superenlo chicos.
—No. —Respondió Jisung
—Nunca. —Le siguió Changbin.
—Nos vamos a quedar aquí discutiendo estúpidamente, o vamos, le hablamos al pequeño chico lindo que está sentado allá y tal vez hacemos un amigo nuevo. —Demandó la ardilla.
—Cierto chicos, vamos. —los instó a caminar Hyunjin.
—Ok. —Changbin se puso la capucha de su chaqueta comenzando a caminar.
—Binnie, si llegas así seguro pensará que eres un dementor que quiere absover su alma.
—Han, debo mantener mi apariencia.
—Lo único que vas a lograr es que corra, o te lance un Patronus... o ambas —se burló el alto logrando que Jisung también riera.
Siguieron caminando hasta que llegaron a donde estaba el pequeño castaño.
—No pensé que serías un lobo solitario. —Dijo el azabache sentándose junto a Jeongin.
Jeongin quedó sorprendido, el chico raro que conoció en la calle hace días estaba ahí, sentado junto a él, lo ponía nervioso.
—H-hola Hyung. —Le saludó cerrando el libro que estaba leyendo hace unos segundo y guardandolo en su mochila.
—¡AYYYY! Hyunjin ¡ya le puedo apachurrar las mejillas! —Jisung trataba de contenerse para no lanzarse sobre el pobre Jeongin.
Jeongin se dio cuenta de la presencia de los dos chico e interrogó a Hyunjin con la mirada.
—Ah si, el enano que está todo vestido de negro se llama Seo Changbin. —Señaló al nombrado.
Obviamente Changbin lo miró como si quisiera tener una motosierra en mano y matarlo con ella por decirle enano.
—Y —continuó —El de cachetes de ardilla es Han Jisung.
Jisung hizo una reverencia
—Oh mucho gusto —Dijo Jeongin soltando una risilla —Yo me llamo Yang Jeongin —Mostró su sonrisa metalizada.
—¿¡Ya te puedo tocar los cachetes!? —preguntó Jisung casi explotando por contenerse.
—Eh... supongo que sí —Sonrió el castaño sonrojándose.
los tres chicos soltaron un "aww" por la ternura del pequeño.
Jisung acarició sus mejillas y quedó encantado, eran muy suaves, ya sabía qué se sentía, pero igual no iba a dejar que nadie tocara sus mejillas.
—¿Hyung? —Preguntó Jeongin a Jisung, no sabía si el chico era mayor que él, Jisung asintió —¿puedo tocar sus mejillas también?
Tal vez sí dejaría que Jeongin tocara sus mejillas
—Claro pequeño.
Jeongin tocó sus mejillas igual que Jisung hizo con él y por las pecas de Félix, sus mejillas eran muy, MUY suaves.
—Aparte de lindas son suaves. —Dijo Jeongin regalándole una pequeña sonrisa.
Hyunjin carraspeo para que los dos chicos dejara de ¿tocarse las mejillas?
—Así que ¿si eres un lobo solitario?
—¿un lobo solitario? —Preguntó el de brackets tratando de respirar porque el chico cachetón lo estaba abrazando muy fuerte.
Changbin jaló a Jisung para que dejara a Jeongin en paz, diciendole "Han, él no es un peluche".
—Sí. —Dijo Hyunjin ignorando la escena —Estás aquí, sólo ¿no tienes amigos?
—Ah, si tengo, por supuesto que tengo —respondió pensando en sus "peculiares" amigos.
—¿Y por qué estás solo? —cuestionó el más bajito.
—Mis amigos están haciendole una broma a unos chicos mayores y yo quería terminar de leer mi libro, así que no los acompañé, además si les sale la broma los van a castigar y no quiero volver a limpiar la cafetería. —Hizo un puchero.
Así que ellos eran los de las bromas. Pensó Changbin.
Hyunjin le dio un mini infarto al verlo.
—¿Podemos conocer a tus amigos? —preguntaron Jisung y Changbin entusiamados.
—Eh, supongo que sí.
—¿Que tal si nos encontramos a la salida? —Propuso Hyunjin.
—Me parece perfecto.
En ese momento sonó la campana.
—Nos vemos en la salida. —Jeongin hizo una reverencia y se marchó.
Jisung comenzó a saltar como conejo y los otros dos lo miraron interrogantes.
—¡Estoy emocionado! Vamos a tener amigos nuevos, pensé que moriríamos solos.
Hyunjin rodó los ojos y comenzó a caminar a su salón mientras que Changbin jalaba a Jisung de su camisa para que caminara, este último todavía estaba gritando cosas inentendibles por lo emocionado que estaba.
ESTÁS LEYENDO
Locos [HyunIn // SKZ]
Fanfic[[Jeongin y Hyunjin se conocen por una Loca casualidad, se enteran de que estudian en la misma escuela y sus amigos se hacen amigos, formando un bonito grupo de adolescentes muy... peculiares. Con el tiempo, la amistad no es lo único que reinará en...