𝒞𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜 𝒹𝒾𝑒𝒸𝒾𝓈𝑒𝒾𝓈

1.9K 145 93
                                    

ℳ𝑜𝓊𝓇𝓃𝒾𝓃𝑔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ℳ𝑜𝓊𝓇𝓃𝒾𝓃𝑔

Omnisciente

—Aquí tienen —les dijo Fangs a las mellizas, depositando un dos vasos frente a ellas. Uno para cada una—. Y la casa invita.

—Gracias, Fangs —le dijeron.

Todo el grupo de amigos estaba en el Wyrm.

—Gracias por hacernos compañía —les dijo Betty.

—Seguro —les dijo Veronica—. ¿Y como están?

Nique y Betty compartieron una mirada, conteniendo las lágrimas y regresaron su mirada hacia su mejor amiga.

—Lo mejor que podemos, V —le dijo Nique.

—¿Como están los gemelos? —preguntó Toni.

Betty se encogió de hombros mientras que Nique enfocaba su mirada en su vaso, mientras delineaba el contorno con su dedo índice.

—Están bien —dijo Betty—. Curiosamente. Cheryl se ofreció a llevárselos, por... unos días, pero... han preguntado por su madre —dijo con la voz rota, mientras Nique se limpiaba una lágrima de la mejilla.

—Y yo les dije que está en un lugar hermoso, y cercano. Pusimos un comedero de colibríes y esperan a que su mami vaya a visitarlo —contó Cheryl.

—Eso es hermoso, Cheryl —le dijo Toni.

—¿Y su mamá? —les preguntó Jughead a las mellizas.

—No se encuentra bien, Jug —dijo Nique, mientras negaba con la cabeza

—No sale de la casa —agregó Betty.

—Solo escucha... el álbum de Next To Normal todo el tiempo —dijo Nique.

—¿Qué es Next To Normal? —preguntó Archie.

—Es un musical al que nos llevó a Polly y a nosotras un año en el día de las madres —le dijo Nique—. En Nueva York.

—¿De que trata? —preguntó Tabitha.

—De una familia... la verdad, cuando lo vi, sentí como si se trata de nosotros —dijo Nique, con la voz rota. Se limpió las lágrimas que habían salido de sus ojos—. La mamá solo quiere una familia... perfecta... y normal. Pero se miente a sí misma. Ella y su esposo dejaron de amarse... siempre pelea con su hija, y uno de sus hijos está... muerto —bebió.

𝒟𝑜𝓂𝒾𝓃𝒾𝓆𝓊𝑒//𝒥𝓊𝑔𝒽𝑒𝒶𝒹 𝒥𝑜𝓃𝑒𝓈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora