𝒞𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜 𝓃𝓊𝑒𝓋𝑒

1.6K 168 111
                                    

𝒯𝓇𝓊𝓉𝒽𝓈 𝒶𝓃𝒹 𝓋𝑜𝒾𝒸𝑒𝓂𝒶𝒾𝓁𝓈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝒯𝓇𝓊𝓉𝒽𝓈 𝒶𝓃𝒹 𝓋𝑜𝒾𝒸𝑒𝓂𝒶𝒾𝓁𝓈

Omnisciente

Nique y Betty estaban en el camión. Estaban estacionadas a un lado de la carretera, mientras miraban las matrículas y comían una bolsa de papas y, en el caso de Nique, una bolsa de Hershey's.

—¿Me das uno?

—Agarra de los de chocolate negro. No de los que tienen almendras —le dijo, extendiéndole la bolsa mientras ella agarraba una libreta para anotar la matrícula del camión que acababa de pasar.

El celular de Nique comenzó a sonar, por lo que contestó.

—¿Hola?

—Nique. Te necesito.

La rubia frunció el ceño.

—¿Que pasa, Tabitha?

—Mira, se que te agarro de improviso, pero no encuentro a Jughead por ningún lado —Nique frunció el ceño—. Debía vigilarlo, es una larga historia, relacionada con esos hongos, pero ha desaparecido y estoy preocupada por él.

—Ahora... estoy un poco ocupada. Pero puedo ir mañana a Pop's y lo hablamos.

—Sí. Gracias, Nique.

—No hay de que. Nos vemos mañana.

Cortó y dejó su celular de mala gana, para después meter la mano a la bolsa de chocolates, agarrar un puñado, ponerlos todos en su regazo, y comenzar a abrirlos mientras los metía en su boca.

—Oh, oh. Estás comiendo chocolate amargo. ¡Detestas el chocolate amargo! ¿Que pasó?

—Nada.

—Por favor, Nique, solo comes chocolate amargo cuando algo en serio te preocupa. Y la forma tan... desesperada en la que los estás comiendo... no es normal. Nunca te había visto tan... así. ¿Que pasa?

Nique miró a Betty, y soltó un suspiro.

—Creo que Jughead desapareció.

(...)

—Así que Jughead ahora toma psicotrópicos para poder escribir —dijo Betty, cuando Nique y Tabitha le contaron lo de los hongos—. La verdad es que no me sorprende.

Nique le dio un codazo.

—Pensé que si lo esposaba, no se movería hasta que volviera —se sinceró Tabitha—. Pero no podía quedarme.

𝒟𝑜𝓂𝒾𝓃𝒾𝓆𝓊𝑒//𝒥𝓊𝑔𝒽𝑒𝒶𝒹 𝒥𝑜𝓃𝑒𝓈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora