𝒮𝒽𝑒'𝓈 𝒶𝓃 𝒾𝒸𝑜𝓃. 𝒮𝒽𝑒'𝓈 𝒶 𝓁𝑒𝑔𝑒𝓃𝒹. 𝒜𝓃𝒹 𝓈𝒽𝑒'𝓈 𝓉𝒽𝑒 𝓂𝑜𝓂𝑒𝓃𝓉
Omnisciente
Nique y Betty estaban en la habitación de la primera. Ambas estaban sentadas en el asiento de ventana. No decían nada. No hacía falta. Era como si tuvieran telepatía, y a través de esta, compartieron todos los insultos que querían decirle a Glen y Thomas.
—¿Sabes, Nique? Desde que Polly desapareció, he estado pensando en lo...rara e injusta que es la vida. Todo puede cambiar de un segundo para el otro. Para bien, o para mal. Por eso no deberíamos de desaprovechar nuestro tiempo, lamentándonos de que nos sacaron del caso de nuestra hermana, cuando sabemos que no nos importa y vamos a seguir investigando —Nique hizo una mueca afirmativa—. En lugar de eso, deberíamos de...usar nuestro tiempo para algo mejor. Algo que nos beneficie.
—¿Cómo qué? ¿Matar a Glen y a Thomas? Porque si es eso, déjamelo todo a mi. Tu solo consigue la pala.
—Aunque suena tentador, no.
—Que aburrida.
—Yo hablaba de... —continuó Betty, ignorando a su hermana—... confesar...sentimientos, y ese tipo de cosas —Nique rodó los ojos. Ya sabia a donde iba esto—. Nique, se que no lo quieres aceptar, pero tienes que hacerlo. Sigues queriendo a Jughead. ¿Y sabes? Sinceramente, creo que él también te sigue queriendo. Lo que te dijo cuando estaba ebrio...
—Fue porque estaba ebrio.
—Fue porque al estar ebrio, no pensaba, y al no hacerlo, no había nada que lo detuviera de ser honesto. El alcohol lo...ayudó a decirte lo que no se atrevía sobrio —le dijo—. Además, mírate. ¿Quien no quisiera ser tu? Si no fueras mi hermana, hasta yo saldría contigo.
—Eso es perturbador, pero lo entiendo. Si pudiera, me besaría. Yo misma me rezo todas las noches antes de dormir —dijo Nique.
—Díselo, Nique —le dijo Betty—. Díselo ahora, porque tal vez después no tengas la oportunidad. Y mereces ser feliz, y él te hace feliz.
Guardaron silencio por unos segundos.
—Tal vez...tienes razón —le dijo.
Betty se aplaudió a sí misma.
—Genial. Entonces ve a decírselo.
—¿Qué? ¿Ahora? —dijo Nique, mientras Betty tiraba de su brazo.
—Si, ahora —dijo Betty, mientras la empujaba a la puerta—. La vida es una, y hay que vivirla. Es muy corta para desperdiciarla. Un día moriremos, y nadie nos recordará, así que ¡al carajo!
ESTÁS LEYENDO
𝒟𝑜𝓂𝒾𝓃𝒾𝓆𝓊𝑒//𝒥𝓊𝑔𝒽𝑒𝒶𝒹 𝒥𝑜𝓃𝑒𝓈
أدب الهواةLos Cooper. La familia perfecta. Novios de preparatoria que se casaron y tuvieron tres bellas hijas. Polly, Dominique y Betty. Perfección. Algo imposible de alcanzar, pero algo que Alice Cooper les exige a sus dos hijas. Sus mellizas. Dominique y El...