𝒪𝒸𝒽𝑒𝓃𝓉𝒶 𝓎 𝒸𝒾𝓃𝒸𝑜

1.6K 156 38
                                    

𝒫𝒶𝓇𝑒𝓃𝓉𝓈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝒫𝒶𝓇𝑒𝓃𝓉𝓈

Omnisciente

Compartir esta información con los demás, y despacharlos a sus respectivos puestos —contestó Nique.

—Eres tan astuta —dijo Jughead.

—Cosas que aprendes después de resolver homicidios. Es parte de mi encanto —dijo Nique, mientras echaba su cabello hacia atrás (gif).

(...)

Betty, Nique y Jughead entraron a su casa.

—¡Mamá!

—¡Mamá!

—¡Papá!

Gritaron Betty, Nique y Jughead apenas entraron a su casa.

—¿Que pasa? —les preguntó Alice, mientras se acercaba junto a FP.

—El Sr. Honey canceló el baile —dijo Betty.

—Pero hay más —dijo Jughead.

—Lo hace por despecho —dijo Nique.

—Y no me gustan los bailes, pero este es muy importante —dijo Jughead—. Y Nique quiere ir —agregó.

La mencionada asintió.

—Es nuestro último año. Y no sufrimos durante cuatro, tormentosos, años para que esa noche especial, nos sea arrebatada por despecho. Es un baile, si. Es algo qué tal vez no tenga mucha importancia. Pero no es cualquier baile. Es él baile. Será una de las últimas noches en la que nos divertiremos con todos nuestros amigos y parejas antes de irnos a la universidad —dijo Nique.

—Y una de las últimas noches antes de que Nique caiga en un coma diabético debido a todo el chocolate que comerá en la universidad debido al estrés —agregó Betty.

Nique asintió.

—Nos partimos el trasero por cuatro años, y no tendremos nuestra noche especial para celebrar que todos nuestros esfuerzos rindieron sus frutos —dijo Nique.

—Es una venganza personal con el. No podemos dejar que nos quite esto, no con todo lo que hemos pasado —dijo Betty.

—Es cierto —dijo Nique—. En mi último baile, fui perseguida y herida por mi papá. Casi muero. Ahora que papá es comida de gusanos, puedo estar tranquila. Quiero un último baile en el cual no tenga que correr por mi vida. Sr. Jones, mamá...necesitamos esto. Canceló el anuario por dos días de retraso, el cual, por cierto, no dormí para terminarlo. Lo siento, es que todavía no lo superó. ¡Pero la falta de sueño es un problema grave! —agregó—; no dejen que nos quite esto también.

Alice asintió levemente y compartió una mirada con FP. Betty, Jughead, y Nique compartieron sonrisas triunfadoras y chocaron los cinco por abajo, disimuladamente.

𝒟𝑜𝓂𝒾𝓃𝒾𝓆𝓊𝑒//𝒥𝓊𝑔𝒽𝑒𝒶𝒹 𝒥𝑜𝓃𝑒𝓈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora