¡SOBRE LAS ACTUALIZACIONES! (IMPORTANTE LEER)

7.3K 483 91
                                    

Hola, como ya sois varias las personas que me lo habéis preguntado, a pesar de que en las notas de autora suelo decir algo al respecto (Por eso es tan importante leerlas :)) he decidido subir este apartado para que no queden dudas, así que por favor leedlo hasta el final. 

¿Cuándo actualizo?

Simplemente cuando puedo, cuando el tiempo y la inspiración me acompañan porque sí, tengo bloqueos como todo escritor y además una vida fuera, por más que quisiera estar 24/7 aquí pues no puedo. 

Esto ya lo he comentado infinidad de veces, pero bueno aquí va de nuevo y espero que ya definitivamente, las actualizaciones no siguen un patrón fijo, ni una vez a la semana, o mes...no, soy caótica, me siento a escribir cuando tengo un rato y me gusta repasar varias veces los capítulos antes de subir nada porque considero que la calidad es más importante que la cantidad, igual algunos me llamáis rara pero es lo que hay :)

No me gusta que me apuren, creo que eso ya ha quedado patente, así que porfa evitadlo...no por nada, es que me causa bloqueo. De hecho ahora mismo no cuento con tantas ganas de escribir esta historia como esperaba y eso me molesta porque iba súper entusiasmada. Pero con el cameo que introduje de Carlos, Alessandra y Bruno surgieron algunos comentarios feos (Sobre todo hacia ella, qué sorpresa) que me incomodaron bastante si os digo la verdad. 

Chicas una mujer por coquetear con el protagonista no merece que se la descalifique, este tiene libre albedrío para seguirle o no el juego si le parece oportuno y tampoco está comprometido con nadie. Ahora bien sí me resultó llamativo que nadie dijese nada malo de Bruno que mantuvo relaciones sexuales con muchas chicas (cosa que no tiene nada de malo, aclaro) e incluso coqueteó con Olivia. Entonces, ¿Qué diferencia a Alessandra de Bruno? No sé, pensadlo porque yo personalmente no entiendo los malos comentarios hacia ella. 

Espero que en los capítulos que vienen podáis apreciar el gran personaje que es (quienes leéis Carnaval de sangre lo podéis corroborar) al igual que Carlos, son unos reyes. Carlos es de hecho mi personaje fav, si queréis saber por qué ya sabeis jajaj *guiño guiño*

Así que nada eso, estamos en un punto muy especial y cuando actualice quiero hacerlo porque el capítulo (o los capítulos) queden a mi gusto, no porque me sienta presionada. 

Esto también lo he dicho ya, tengo diecisiete historias más para vuestro entretenimiento, una de ellas por cierto completa que aunque la he publicado en físico pues he decidido subirla por aquí pensando en quienes no pueden comprarla. Es que no me podéis pedir más. Si os gusta esta os aseguro que el resto también lo hará, por lo menos la mayor parte. En mi bio tenéis los títulos, el orden para leer, todo lo que haga falta, mi muro está abierto me encanta que me escribáis, sobre todo los votos y comentarios en las historias. Es que de verdad estoy viendo a mucha gente que comenta (genial) pero no vota o vota solo en la última parte y es como muy agridulce...os estoy regalando mi historia totalmente gratis y es el único "pago" que pido para saber que os está gustando. 

Si se os olvida solo lleva un segundo regresar y dejarlos todos hasta por donde vas, no es tanto, un click. Y ya sé que no sirve de nada, pero yo lo intento. 

En fin, esas son las novedades...espero que haya quedado claro pero sino cualquier duda aquí estoy, gracias por el apoyo. ¡VAMOS CAMINO A LAS 50K DE VISTAS Y NO LO PUEDO CREER! 

Nada más, hasta la próxima actualización, love youu! Espero que podáis entenderme :3

Nada más, hasta la próxima actualización, love youu! Espero que podáis entenderme :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ardiendo en su infierno #1✔COMPLETA (Wild Demons MC) +21 © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora