🔥🔞EXTRA 🔞🔥

1.6K 119 9
                                    

Demon y Olivia en el viaje por carretera, corresponde al capítulo 28 de Ardiendo en su infierno 🌚😏lo tenía en el libro de extras pero lo he borrado, así que os lo dejo aquí

DEMON

Cuando la dejo en el suelo, mi mirada refleja hambre.

—No estarás pensando en... —deja la frase en el aire y yo asiento, sin dejar de avanzar hacia ella como un depredador. Apenas le da tiempo a soltar un gritito que me pone a cien cuando su cuerpo ya está sumergido en las aguas apacibles.

Empapada de pies a cabeza, me dedica su mejor mirada fulminante antes de que me tire tras ella.

Mis brazos encuentran su cintura para asirla con fuerza y me abro paso en su boca con exigencia y dominio, reclamando lo que me pertenece.

—Estoy pensando en que ahora mismo necesito follarte tan duro que gritarás mi nombre hasta quedarte ronca, tetas calientes.

Una sonrisa arrogante tira de mis comisuras al ser consciente del efecto que mis palabras crudas tienen sobre ella. La excita que le hable sucio y a mí más.

Se pasa la lengua por los labios y aferra mi cuello, tomando una bocanada de aire. La tela empapada de su top me da una vista privilegiada de sus pezones endurecidos, mostrándome que no lleva sujetador.

La polla me va a reventar de un segundo a otro.

Tan perfecta y explosiva...desde las motas verdes de sus ojos hasta la curva de sus caderas y la esbeltez de sus piernas torneadas me invita a poseerla hasta la locura.

Muerdo esos labios carnosos que son solo míos y la tomo del pelo para profundizar el beso, dejando escapar un gruñido bajo cuando enrosca las piernas en torno a mi cintura.

Nos movemos, enredados en la voracidad de la pasión que nos consume hasta hacernos perder la cabeza y acabo sobre ella en la orilla mojada. Separo sus piernas sin preliminares, liberando la prisión de mi miembro hinchado y caliente.

—¿Ves lo duro que estoy por ti? ¿Sabes cuánto deseo ese coño rosado, tetas calientes? —la tiento.

Ella está ardiendo de deseo, tan mojada y lista para mí que es como una liberación. Quiero llenarla por completo.

Presiono un poco más, la punta inflamada está a punto de adentrarse en su coño, pero me contengo. A pesar de que mi cuerpo está al límite, de que las venas están tan hinchadas que voy a explotar como no me lo pida de una puta vez.

Es orgullosa, pero no puede más. Me quiere dentro y eso me enloquece.

Intenta impulsarse hacia arriba para culminar el trabajo, pero retengo bien sus muñecas y la contengo. Aún no.

—No tan deprisa, tetas calientes. Quiero que te la metas en la boca. ¿Estás lista? — pregunto, asegurándome de que le apetece.

El gemido de excitación y anhelo que libera es suficiente respuesta para mí.

—Sí, quiero hacerlo.

Su respuesta me pone al límite y sin más preámbulos dejo que se incorpore hasta que su cabeza queda entre mis piernas, sentada a horcajadas sobre mí. Ella lleva las riendas, mi polla le pertenece.

Y no deja de mirarme a los ojos mientras empieza a chuparla, al principio con vacilación y después más confiada. Los ruiditos de succión que hace con la boca mientras me da una mamada espectacular me llevan al infierno de cabeza y me quemo. Echo la cabeza hacia atrás, jadeando en pleno éxtasis y soltando guarradas que solo hacen que ella se estimule más y más.

Es lo más placentero que he experimentado. No tiene comparación con las demás y eso que ella tiene poca práctica. Es ella, mi dama.

—Joder, voy a correrme  — la aviso, alcanzando el clímax. Ella no me deja ir y sé que quiere todo lo que tenga para darle. Joder, esa es mi chica.

Me derramo sobre su boca y traga, con el esbozo de una sonrisa en los labios. Salgo y la ayudo a limpiarse, aguantando las ganas de penetrarla cuanto antes.

Quiero hacerla disfrutar también.

—¿Te ha gustado que me corriera en tu boca, tetas calientes?

—Me ha encantado  — asegura, arrancándome un gruñido de satisfacción.

En un abrir y cerrar de ojos estoy sobre ella y devoro sus pezones rosados y tirantes con deleite, chupo y muerdo a mi antojo y ella está tan lubricada y lista...

Nos besamos, mordemos y acariciamos. Y entonces introduzco un dedo en su interior. Está tan húmeda que entra y sale con suma facilidad y no tardo en sentir los surcos que sus uñas trazan en mi espalda. No puede más y yo tampoco.

Introduzco otro. Sus gemidos son música para mis oídos y me sorprendo cuando ella lleva las manos hasta mi enormidad y la estimula con soltura, haciendo que no tarde en correrme.

Lo hago, me vengo sin dejar de meterle los dedos y cuando los saco me los llevo a la boca para saborearla como ella a mí.

—No aguanto más, voy a follarte  — siseo, con todas las venas en tensión.

—Fóllame como nunca — replica ella, encendida. Y no necesito que lo diga dos veces.

Nuestras lenguas se enredan en un baile tan erótico como el de nuestros cuerpos y en cuanto me pongo el condón entro de una estocada, a sabiendas de que está más que preparada. Ella mueve las caderas y yo la embisto, montándola con todas mis ganas.

Entro y salgo con facilidad y ella no suelta mi boca, se queda prendada de mis besos y mis mordiscos y yo de los de ella.

Gruño, descargándome en su interior con tanta potencia que el sudor me empapa la frente. Ella también está exhausta, pero feliz. Sonrío.

—Mason... —jadea, extasiada. Y la polla se me pone de granito al oírla pronunciar mi nombre.

—Dilo otra vez  — le pido, entre ásperos gruñidos, sin dejar de montarla.

Ella arquea las caderas, se muerde los labios y me mira como nunca antes.

—Te quiero, Mason.

Juro que por un segundo dejo de respirar y solo me pierdo en sus ojos. Busco algún rastro de que mienta, dejándose llevar por la adrenalina del sexo. Pero no, solo hay verdad y pureza en ella.

Apoyo mi frente contra la suya, sintiendo su respiración contra la mía y le paso los pulgares por los labios. Esos labios que han hecho maravillas.

—Te quiero, Olivia. Mi jodida dama — prometo y la ilusión en sus ojos es como combustible para mis venas.

Le robo un beso.

Mi mujer. Será mi mujer me cueste lo que me cueste.

A partir de hoy y para siempre, Olivia Coleman es mía.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH espero que hayáis disfrutado, pecadoras 🔥🖤
Seguidme en Instagram (lena_salvatore16) para no perderos contenido de mis libros, ahora estoy más decidida que nunca a trabajar duro para terminar esta saga y contar todas esas historias que tanto esperáis. Estoy escribiendo Salvada por un demonio y espero terminarla pronto. ¿Cuento con vuestro apoyo? Me haría muy feliz que recomendarais la novela 🫶

Ardiendo en su infierno #1✔COMPLETA (Wild Demons MC) +21 © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora