🔥☠CAPÍTULO 21 ☠🔥

9.8K 822 265
                                    

DEMON

Me hierve la sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hierve la sangre.

Ni siquiera cero que sea posible sentir tanta ira como la que tengo yo en estos momentos. La exudo por cada poro de mi piel.

Necesito hacerme un collar con sus tripas.

De todos los límites que podrían haber cruzado, este es el peor. El que más me enfurece.

¿Qué clase de ratas cobardes se aprovechan de una mujer sola para forzarla en grupo y dejarla tirada en mitad del bosque, malherida e inconsciente, como si fuera un perro?

Y todo para mandarnos un puto mensaje.

Son capaces de todo.

Pero si creen que yo no, entonces han cometido el peor error de sus vidas.

Porque voy a encontrarlos y les haré desear no haber nacido. 

Dormir con Olivia ha conseguido calmarme un poco. Joder, debería arrepentirme de haberlo hecho.

Nunca duermo con una mujer. Después de follar cada uno sigue a lo suyo, sin mierdas cursis.

Pero anoche... anoche la necesitaba conmigo para no hacer una tontería. Eso es todo.

Le echo un vistazo mientras salgo de la cama y me encamino hasta la ventana abierta para fumarme un cigarro.

Le costó bastante conciliar el sueño. Estaba muy impresionada por lo sucedido con Sky. Pero al final terminó cayendo rendida de agotamiento.

Cuando duerme parece un puto ángel. Un ángel que me la pone muy dura, porque solo de recordar todo lo que hicimos la otra noche...joder, me dan ganas de repetir.

Ansío poseerla en cada rincón de la casa club, penetrarla de mil maneras diferentes. Necesito desesperadamente que sea mía y eso me asusta. Porque es nuevo para mí.

Y no me gusta que mis esquemas se rompan. Yo tengo el control; de mi vida y de mi polla y no pienso dejar que eso cambie.

Ni de coña.

No estoy hecho para tener una dama.

Necesito tomar el aire, así que salgo de la habitación procurando no hacer ruido y la dejo ahí, tendida sobre mi cama y cubierta solo con una de mis camisetas de AC/DC. Joder.

¿Qué estás haciendo conmigo, tetas calientes?

Solo es un coño más, nada nuevo. Cuanto antes se me meta en la cabeza, mejor para todos.

Ella pronto se irá, retomará su vida y esto solo quedará en su memoria como un mal recuerdo.

Ya está.

A tomar por culo.

Me hace falta whisky, pienso beberme todo el bar.

Con lo jodidas que están las cosas y la presión que tenemos encima, tengo que relajarme un poco o voy a colapsar.

Ardiendo en su infierno #1✔COMPLETA (Wild Demons MC) +21 © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora