🔥☠Antes de empezar☠🔥

28K 1.3K 673
                                    

Holaaa holaa! Si estás leyendo esto es porque has decidido darte una vuelta por aquí a ver qué locura se me ha ocurrido ahora y te doy las gracias desde ya, esperando que decidas quedarte y disfrutes de tu lectura ❤❤! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa holaa! Si estás leyendo esto es porque has decidido darte una vuelta por aquí a ver qué locura se me ha ocurrido ahora y te doy las gracias desde ya, esperando que decidas quedarte y disfrutes de tu lectura ❤❤! 

Antes de nada quiero hacer unas aclaraciones, para que tú personita que está leyendo esto en este momento sepas a qué atenerte con esta historia y luego no haya problemas o polémica, porque eso sí me va a hacer enojar, para eso está este apartado para dejar claro lo que va a haber en esta historia, si te gusta o no, ya queda en tu criterio pero te vas a encontrar con:

Actitudes machistas por parte de los Demons, las mujeres en el MC están para dos cosas: o para ser sus putas o para darles su chaleco y que se conviertan en sus  mujeres, como ellos dicen, sus damas.

Esto nos lleva al siguiente punto, son MUY posesivos y celosos. Ya está, tenlo en cuenta antes de comenzar, porque luego no quiero quejas ni nada, yo lo advertí. Es su estilo de vida, su manera de ver las cosas y hay que intentar ponerse en ese contexto.

NO quiero que asociéis esto con que yo apoye o no estos comportamientos, simplemente me pongo en la piel de cada personaje, sin más. Hay que saber separar la realidad de la ficción y conocerlos para saber también cada uno como piensa y si nos puede sorprender, entonces avisados quedáis de antemano.

Especialmente para los que no me conocéis (aunque va para todos) quisiera dejar aquí algunas recomendaciones que espero faciliten este intercambio tan bonito en el que vosotros disfrutáis de la lectura que os brindo y yo de vuestro apoyo, espero de ti un feedback, así que los lectores fantasma están prohibidos!

Es muy simple, haz de cuenta que eres un invitado a mi casa, ¿verdad que no se te ocurriría irte sin despedirte?👀 pues esto es lo mismo y creo que se entiende perfectamente mi punto :) si eres tímido/a dejas tu voto, que es un click de dedito en la estrellita que está dibujada abajo y todos felices y contentos, no cuesta tanto. Ojalá que de verdad podamos concienciarnos de lo importante que es apoyar a las personas que comparten su talento e imaginación día a día y que nada nos cae del cielo, necesitamos de vuestra ayuda para saber que lo estamos haciendo bien 💫

ADVERTENCIA DE CONTENIDO

Hay escenas que os podrán chocar por su crudeza, no me voy a cortar y las voy a retratar con realismo...el lenguaje será ofensivo, vulgar y soez a veces. Me ajusto a la realidad que retrato, ni más ni menos. Si no te gusta este contenido o eres sensible entonces me duele decirlo pero la historia no es para ti.

Es una novela de dark romance con MC (motorcycle club) con escenas +21 esto incluye sexo, drogas, temas tabúes como el abuso, trata de blancas, violencia explícita p.ej. mutilación, desmembramiento, etc. Se ruega discreción. 

Quieres saber más? Quédate y te proporcionaré una historia que no podrás olvidar, atrévete a conocer a los demonios salvajes y se convertirán en tu nueva obsesión 🔥😏

Ardiendo en su infierno #1✔COMPLETA (Wild Demons MC) +21 © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora