Él parece demasiado desconcertado como para saber qué decir. Bien, le tengo justo donde quería.
— Está bien...— acaba cediendo.
Perfecto.
Los Halcones parecen estar disfrutando de la fiesta.
Al único al que no se le ve por aquí es a Mateo. Tampoco hay ni rastro de Michelle.
Admito que me inquieta un poco que haya podido descubrir el intercambio que ha hecho con Clarity para poder hablar con Garrett.
Si descubren que se ha ido de la lengua, la matarán.
No dejaremos que eso pase.
Me guste o no, esa mujer es importante para mi hermano. Y nos ha ayudado esta noche. De no haber sido por ella nunca habríamos sabido que Mateo estaba hablando por teléfono con unos hombres acerca de "una mujer a la que habían forzado y apuñalado en el bosque". Eso nos puso sobre aviso con lo de Sky.
Ahora lo que tenemos que averiguar es si todos los Ejecutores están metidos en esto o solo es cosa suya. Puede que incluso se haya aliado con los Halcones, el muy bastardo.
El caso es que un grupo de ellos, en alianza con Los siervos, llevan meses jugándonosla enfrente de nuestras narices.
Pero eso se va a acabar.
Y va a ser esta misma noche.
Lo mejor de todo es que ni siquiera van a sospechar cuando los hayamos descubierto, hasta que sea tarde. Por una vez, manejaré el asunto con discreción.
No pierdo detalle de lo que está pasando en la sala. La fiesta transcurre con total normalidad; música, alcohol, zorras e incluso algunos se atreven con un poco de sexo.
Tras compartir una mirada cómplice con Hunter para asegurarme de que haya hecho su parte – y en cuanto él me da un quedo asentimiento – sonrío.
Es la hora.
Con disimulo, me acerco a la barra donde está bebiendo sin muchos ánimos un paranoico Hawk.
— ¿Qué haces aquí tan solo? — inquiero, jocoso, regalándole una fuerte palmada en la espalda.
Percibo la manera en que se tensa, en un ademán sospechoso, así que me regodeo pensando en todo lo que le haré en cuanto le ponga las manos encima. Va a pagar por haberse metido con mi club.
— Tenemos que irnos pronto Demon, ya sabes, los negocios no esperan...— se excusa, apurando el contenido de su copa con prisa.
Eso es, bebe hijo de puta, bebe.
— ¿Qué negocios pueden ser más importantes que divertirte un rato con tu socio? — dejo caer, dándole a mi tono un sutil toque amenazante.
Trata de protestar, pero calla al no encontrar las palabras.
Perfecto.
Hago un chasquido de dedos y Hunter Dom trae consigo a Colette, una de nuestras zorras más recientes.
Ella será la distracción perfecta.
— Venga, relájate un rato. Esto corre de mi cuenta — lo animo, guiñándole un ojo a la rubia despampanante que empieza a frotarse contra él a saco y le tiende su mano para que la acompañe hacia una de las habitaciones.
Me bebo un buen trago de mi whisky al ver que el mamón se deja conducir por ella como un niño obediente.
Bien. Así me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Ardiendo en su infierno #1✔COMPLETA (Wild Demons MC) +21 ©
AcciónMuchos afirmaban conocer el infierno. Sin saber que sus experiencias no eran ni de lejos lo terribles que podían volverse si, por azares del destino, llegaban a cruzarse en el camino de ellos... Aterradores. Crueles. Implacables. Salvajes. Gober...