Es mentira, es mentira cuando te dicen que todo va a pasar, cuando te dicen que con el tiempo dejará de doler, que tus heridas sanarán, que el bien vencerá. Aquel dolor siempre estará en ti, en tus sueños, en tu corazón y en tu futuro. Nada ni nadie jamás podrá borrar algo que jamás dejará de doler por más que trates de apagarlo. Es parte de ti.
"De tanto que te quise" de Abraham Mateo se encuentra en multimedia. Es necesario escucharla para entender la situación. 🦋
Reproducir al leer el "Reproduzcan" en su lectura.
Emilio.
Decir que el tiempo ha pasado se queda demasiado corto, he visto cientos de veces el comienzo hasta el final de la lluvia, he contado con mis dedos cuanto dura la oscuridad, cuando la noche llega y he llorado en silencio a espaldas de las personas que aún siguen conmigo.
No sé en que momento de mi vida pasé de ser un chico de dieciocho años con sueños y un futuro fijo a un hombre de ya treinta y ocho años que es padre de una preciosa niña de veinte años. Un escritor y hasta un cantante cuando me llega la inspiración para componer y para cantar.
Sol es una mujer, ya no es una niña que necesite de su padre para cuidarla a cada hora, que le pida abrazos cuando no pueda dormir, que le pida que le cuente cuentos de hadas para conciliar el sueño, que la acompañe y simplemente esté. Ella ya no me necesita, pero yo nunca le he dicho a ella cuanto la necesito yo.
Para vivir, para no dejar que los recuerdos me atormenten y logre fingir que estoy bien.
Mi preciosa nena es como su nombre lo dice, un sol. La eduqué con todo el amor nunca correspondido que tuve, le enseñé con paciencia, la eduqué con respeto y la hice la mujer que hoy en día es. Le hice saber que la educación puede ser brindada con amor, con tolerancia y docilidad.
Ella ahora es una psicóloga, quiso estudiar esa carrera para ayudar a cualquier persona que tuviera problemas consigo mismo, tanto problemas mentales como del corazón. Desde niña siempre me dijo que quería curar mi tristeza, porque mi niña siempre ha sido muy lista referente al tema de leerme a mí. Sabe cuando estoy mal y cuando finjo.
A su lado escribí un libro sobre la crianza durante la niñez, el desarrollo adolescente y los problemas emocionales de las personas.
Después de mi gran éxito donde escribí la que una vez fue mi historia de amor en papel saqué uno nuevo con la esperanza de que a la gente lograra ayudarle.
No sé nada de Keyla ni de Noah, solo sé que se separaron y cada uno tomó su rumbo.
Ellos no vivieron un cuento de amor, tuvieron problemas, indiferencias, disgustos. Peleaban siempre, hasta que todo se volvió tóxico y muy triste. Esa sin duda fue una realidad que les tocó vivir a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Cúrame [Emiliaco]
FanfictionCúrame con amor, ayúdame a sanar todo este dolor. Portada hecha por: @Gabylopez270 ♥ [Terminada]