Estrella está en multimedia.
Mi estómago se contrae. No sé como sentirme ante la confesión que me acaba de decir Paula.
Ella....¿va a morir?
Oh dios mío.
¿Emilio está cumpliendo su último deseo?
No sé de qué deseo está hablando, pero no sé si lo que hace está bien o mal.
¿Este es uno de sus más grandes secretos?
Ella parece tener la edad de mi hermana, es muy pequeña. Su piel es más pálida que la mía. Todas sus extremidades están conectadas a ese estúpido monitor.
Está acostada todo el día esperando....¿a morir? Dios mío, quiero abrazarla y decirle que todo estará bien.
Ella se ve tan dulce y tierna, no merece esto que le está pasando.
- ¿Quién es tu amigo, Emi? - no me doy cuenta de sus lindos ojos puestos en mi rostro. Ella me mira luciendo curiosa. Tallo mi rostro cuando noto que Emilio se levanta y me mira.
- Se llama Joaquín, es mi vecino y compañero de clases también - me pide con su mirada que me acerque y aunque me está costando un poco, lo hago.
Mi cuerpo automáticamente tiembla cuando comienzo a acercarme a alguien que no conozco, pero aun así me permito avanzar.
- H-Hola - trato de sonreírle, pero no puedo, sale como una mueca.
- Cualquiera que sea amigo de Emilio es amigo mío - me sonríe y mi corazón se oprime - Mi nombre es Estrella - ofrece su mano y lentamente la tomo.
Se siente tan delgada y fría.
- Es un gusto conocer a una chica tan linda como tú - le digo, noto a Emilio sonreír.
- No digas eso, Emi se puede poner celoso - frunzo mi ceño - ¿Qué tal se porta mi novio en la Universidad?
Bajo la mirada.
Oh.
Ahora lo entendía.
- Es muy inteligente y responsable - me aproximo a decirle.
- Tienes unos ojos muy bonitos - me dice.
- Los tuyos son preciosos, tus pecas son muy bonitas - ella me sonríe.
- Emi dice que parezco una galleta de chispas de chocolate.
- Pues eres una galleta muy bonita.
Me tenso cuando veo que tapa su boca y comienza a toser.
Quita su mano y retrocedo cuando veo sangre en ella.
No, no, no, no.
Mi cuerpo comienza a temblar.
- Creo que la visita se terminó - dice Paula detrás de mí.
Miro a Emilio y el me mira a mí.
Ella no deja de toser y escupir sangre.
Emilio observa mi rostro asustado, vuelve su mirada a ella luciendo preocupado, pero finalmente se acerca a mí.
- Tranquilo, Joaco, esto para ella es muy normal, solo no la mires - asintiendo caminamos en dirección a la puerta para salir de la habitación.
El monitor ese se escucha como un ruido demasiado agudo. Miro como un doctor se acerca a la habitación y cierra la puerta.
Escucho a Emilio suspirar.
ESTÁS LEYENDO
Cúrame [Emiliaco]
FanfictionCúrame con amor, ayúdame a sanar todo este dolor. Portada hecha por: @Gabylopez270 ♥ [Terminada]