Capítulo 12. | "Music Inn."
PDV de Tn.
Después de ir al aula de literatura y pedir la tarea extra y todo lo demás fui a mi siguiente clase y así seguí hasta que tocaron la campana anunciando el receso.
Estoy afuera de salón de Michelle esperándola para que vayamos a la cafetería y nos encontremos con Nathan.
Hoy no me he encontrado con Sanders, eso es bueno ¿no? Como sea, Michelle termino de meter sus útiles y estamos caminando hacia la cafetería que ya estaba llena de gente.
Por rara razón no tenía tanta hambre y solo agarre una manzana y busque a Nathan con la mirada. Estaba en una de las mesas del fondo, perfecto.
Nunca me gusto ser el centro de atención.
Caminamos hacia allá y nada extraño sucedió. ¿Qué estará pasando hoy?
-Oye _____-me dijo Michelle ya que estábamos sentadas en la mesa con Nathan-. La próxima semana tendré que ir con mi hermano-continuo. Estaba viendo su celular-. Es que esta muy enfermo y necesita que alguien lo cuide y como no está mi mamá, ya sabes-se encogió de hombros.
-Está bien-conteste-. Podre venir en la patineta.
-Está muy lejos-comentó Nathan mientras le daba un mordisco a una papa frita-. Yo puedo pasar por ti, si quieres-Se encogió de hombros.
-No te preocupes Nathan-reí-. Tu vives del otro lado del mundo-dije refiriéndome a que él vivía muy lejos del apartamento. Nathan sonrió y se encogió de hombros en gesto "si eso es lo que quieres".
El receso lo pasamos normal como siempre riéndonos y platicando sobre cosas extrañas.
Algo que se me hacia raro es que el grupo de estúpidas de Kathleen no dejaban de hablar y de asentir mientras que parecía que Kathleen les daba órdenes. ¿Qué estaba planeando, Sanders?
| 2:00 de la tarde. |
Salí de mi aula apurada, yendo rápidamente a mi casillero a buscar la otra bolsa con ropa y meter los libros que necesitaría.
Mi celular sonó dando una notificación que había recibido un mensaje.
"¿Hoy nos reuniremos?
-Kendall."
Yo le respondí:
"No lo creo, tengo cosas que hacer"
No le puse quien era, de seguro ya me tenía registrada.
Llegue al estacionamientos y ahí estaba Michelle metiendo sus cosas al auto. Llegue junto a ella y metí mis cosas, nos metimos al carro y arrancó.
Llegamos a la tienda "Music Inn"; agarre mi mochila, mi patineta y me baje del auto.
-Gracias-cerré la puerta-. Nos vemos en el apartamento-empecé a caminar dentro del establecimiento.
Apenas eran las 2:15 y mi turno empezaba a las 2:30. Si, trabajaba ahí. Solo tenía que atender a algunos clientes y ya.
Vendían: discos de acetato, instrumentos, cedes, auriculares y todo lo que querrías para la música.
| 7:00 de la tarde. |
El trabajo estuvo normal, acabe los deberes ahí ya que no mucha gente fue.
Ahora, estaba regresando en patineta a casa. Estaba todo muy tranquilo en la calle que iba por rara vez.
Por cierto, cambie mi falda por un pantalón en la tienda. Ya que Arthur -el jefe de la tienda- no nos deja llevar faldas a las chicas, así que puedo estar normal en la patineta.
¿Por qué trabajo? Porque como ya no vivo con mis padres tengo que pagar alquiler y esas cosas.
Mi padre paga el Instituto, y de vez en cuando manda un poco de dinero por si hace falta.
Mi padre quiere que me responsabilice y si yo no trabajara, seguiría viviendo con mi padre y no pagaría el Instituto.
N/A.
Holaaaa tengo algo importante que decirles:')
Kendall me contestó un Tweet. Si, así es, yo soy @/hadtobebtr enTwitter. Si yo le puse : " You look so DAMN fantastic in the KCA!!!"
(28.O3.15)
Lo amo :')
-Kris, xx.
ESTÁS LEYENDO
RUDE | kendall f. schmidt |
FanfictionBlake Jones. La ruda. Kathleen Sanders. La perra. Kendall Schmidt. El atleta. Y los tres tienen que ver en un plan de venganza. ¿Te animas a saber más? ♕RANKING♕ #1 Rushers #5 Rushers #12 Rushers #1 Schmidt #3 Schmidt #4 Schmidt #6 Schmidt #12 ke...