Capítulo 32. | "¿Kendall?"

343 25 7
                                    

[ Dedicado a: llRawr. ]

{ En multimedia: Ropa de Jones para la cita. }

Capítulo 33. | " ¿Kendall?"

PDV de Tn.
Lunes. 5:45 de la tarde.

-Y...¿ustedes son novios? -nos preguntó inocentemente Ashley, mientras la empujaba en los columpios.

Los dos nos miramos y reímos.

-No, no lo somos. Más bien, sería como mi hermano.

-Ow, ¿soy tu hermano?-fingió emoción e hizo tono de ternura. Reí.

-Claro, ya lo sabías tonto-le saqué la lengua y reímos.

Nathan nos había ido a buscar después de que lo llamará, él me había dicho que sí y porque tan temprano y yo le había respondido que luego le diría.

Pero no podía decirle con Ashley aquí.

Aún no puedo creer que Kathleen lo estuviera haciendo con otro tipo, mientras su hermana pequeña esta en casa.

Que mala hermana.

«El burro hablando de orejas.»

Sí, yo también soy una mala hermana con Amy. Pero en teoría no soy su hermana de sangre, así que no cuenta mucho.

Mi celular vibró en mi bolsillo trasero y lo saqué.

Nuevo mensaje.

Lo abrí.

Número desconocido: Te veo hoy a las 7, recuerdalo. Ya quiero besar esos labios, bebé.

-Christian.

Esto estaba yendo muy rápido, eso me pasa por seguirle el beso.

Estúpidos impulsos.

Registre el número y le contesté.

Rude, baby: Sabes creó que besarte fue un error. Mejor olvidemos la cita.

Tecleé, pero luego lo leí una y otra vez y lo borré.

Rude, baby: ¿De dónde haz sacado mi número, acosador? Claro, no te apresures en llegar puntual.

Y lo envíe.

Lo sé, nada que ver con el primero.

- ¡Jones!-escuché un grito. Me volteé a ver por donde lo había escuchado, Nathan hizo lo mismo.

Oh no.

¿Enserio?

¿Qué rayos hacía aquí?

- ¿Por qué demonios haz secuestrado a Ashley?-llegó Kathleen y bajó bruscamente a Ashley del columpio y tomó su mano, de nuevo, bruscamente.

RUDE  | kendall f. schmidt |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora