"Capitulo 65. | "Estacionamiento."
Las semanas pasaban volando y cada vez estaba más y más cerca el baile de bienvenida (que no sé porque demonios lo hacen en diciembre si entramos hace 4 meses.)
Las cosas entre Kendall y Christian habían disminuido un poco. Había hablado con Christian el mismo día que había hablado con Kendall.
-Chris es en serio, ¿por qué cuando Kendall llega tu sales casi corriendo? No soy estúpida y me he dado cuenta de eso-dije apoyada en uno de los casilleros al lado del suyo, y vi cómo su rostro hizo una mueca.
-No sé si me odiaras por esto, que espero que no, pero bueno-hizo una pausa-. Cuando Kathleen estaba con Kendall, yo me acosté con ella. Yo no tenía ni idea que ellos dos eran pareja, ya que Kendall había dicho que tú eras su novia. Entonces no le había hecho caso a los comentarios de que Kathleen y él eran pareja.
»Un día Kathleen me había dicho que fuera a su casa, ya que teníamos un proyecto pendiente. Pero de un momento a otro ella me besó y mis hormonas se descontrolaron y no pude evitarlo y termine haciéndolo con ella en su habitación. Después de eso Kathleen había escuchado la puerta de su casa ser cerrada y ella me dijo que tenía que irse. Así que prácticamente me hecho de su casa, y nunca más volvió a hablarme.
¡Esperen un momento! ¡Con él estaba Kathleen cuando la encontré en pleno acto!
Iugh.
¡Y esperen de nuevo! Ahora que lo recuerdo ese mismo día me había pedido salir con él ¿y ahora resulta que Kathleen y él estaban cogiendo? Eso explica porque me dijo que no lo odiara.
Christian se me quedó viendo como esperando una reacción de mi parte.
-¿Qué esperas que te diga? No me haz respondido lo que te he preguntado.
Él suspiró.
-No sé cómo demonios él se enteró pero para ese momento él ya había terminado con Kathleen. Cuando ustedes empezaron a andar, esta vez de verdad, él desde antes había visto que yo intentaba algo contigo-me vio un poco tímido como no queriendo sacar eso a la conversación. Al ver que yo no decía ni hacia ningún gesto, continuó-. Un día después de un entrenamiento él llegó conmigo y dijo que me mantuviera alejado de ti. Obviamente yo le dije que no me podía impedir eso ya que era tu amigo. Él estaba furioso y solo se alejó de mí diciendo "no me retes Wells" y se había ido-terminó de relatar y alzó sus hombros en señal de un "ahí lo tienes."
Las cosas seguían un poco iguales entre ellos. Solo que cuando Kendall aparecía y Christian estaba conmigo tenía que jalar a Christian para que no se fuera. Y eso no le gustaba para nada a Kendall.
-Si él quiere irse, déjalo, está en todo su derecho-me había dicho enojado. Y yo solo lo había fulminado con la mirada.
En parte era lindo que Kendall me celara, pero ya me estaba sacando de mis casillas.
Había hablado con él a solas, porque ya no podía soportar que él no quisiera que mi amigo Christian estuviera conmigo.
-Kendall es en serio, tienes que aceptar que Christian es mi amigo. Aveces es lindo que te pongas celoso, pero ya este es otro límite. Sé que desconfías de él por lo que hizo con Kathleen, por eso te pido que confíes en mí.
Él había suspirado y tomo mi mano.
-Confió en ti-respondió y me dio un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
RUDE | kendall f. schmidt |
Fiksi PenggemarBlake Jones. La ruda. Kathleen Sanders. La perra. Kendall Schmidt. El atleta. Y los tres tienen que ver en un plan de venganza. ¿Te animas a saber más? ♕RANKING♕ #1 Rushers #5 Rushers #12 Rushers #1 Schmidt #3 Schmidt #4 Schmidt #6 Schmidt #12 ke...