Capitulo 66. | "Vestidos, vestidos y más vestidos."
Las cosas seguían subiendo de tono, Kendall apoya mi espalda en el auto que se encontraba atrás de mí, dejándolo a él poder estar más pegado a mí.
Escuchamos como alguien carraspea su garganta y yo dejo de besar a Kendall para voltear a ver la persona que se encontraba enfrente de nosotros. Kendall al parecer no se dio cuenta y continúa con lo suyo dejando besos húmedos en mi cuello.
La persona que se encontraba ahí era el director ¡el director!
-Kendall-le dije mientras intentaba bajar mis piernas de sus caderas, pero él las agarra firmemente y gruñe en señal de desacuerdo-. Kendall está el director viéndonos-le susurré y en ese momento reaccionó.
Oh Dios mío que pensara de mí Peter.
Ya que los dos estábamos conscientes de la existencia del director enfrente de nosotros, Kendall baja mis piernas, me acomodo mi ropa y me separo del auto en donde había estado apoyada.
Los dos lo miramos avergonzados.
-Chicos recuerden que aún están en propiedad de la escuela, así que por favor no hagan eso aquí-nos dice calmado mientras abre su portaequipajes y mete ahí su maletín.
Uy, el auto en donde estaba apoyada era del director.
-Lo lamento director, todo a empezado gracias a mi-le responde Kendall apenado mientras se rasca la parte posterior de su cuello, haciéndolo lucir adorable.
Él al contrario de mi, no se había arreglado su cabello y les juro que se veía malditamente sensual y quería mandar a volar al director y seguir con lo nuestro.
Me muerdo mi labio conteniéndome por no besarlo.
-La señorita Jones tampoco es una santa al respecto-y en ese momento Kendall voltea a verme y sonríe de lado, divertido al respecto.
Maldición, se dio cuenta de que lo estaba viendo como si quisiera cogermelo ahí mismo.
Avergonzada aparto mi vista y vuelvo a prestarle atención al director.
-Será mejor que se vayan chicos, ya es tarde para estar aquí-los dos asentimos.
-Claro, hasta luego director-dice Kendall despidiéndose y luego me abre la puerta de su auto para que pudiera entrar.
Yo aún avergonzada y estaba segura de que mis mejillas estaban rojas, me metí al auto.
***
-¿Lista para el baile?-me pregunta Michelle emocionada.
-Ay no, tú no también-dije cansada, tirándome al puff que estaba en la habitación de ella.
Michelle me vio confundida.
-Puede que tú no quieras ir señorita no-me-importa-que-este-sea-mi-ultimo-baile, pero a mí sí-dice mientras se para enfrente de mí y cruza sus brazos.
-¿Estás segura de que no es porque Christian te invitó a ir?-dije alzando mi ceja, ella se ruboriza.
-Bueno, en parte-dice viendo hacia otro lado-. Pero ese no es el punto. El punto por el que tienes que ir es porque así puedes demostrarle a Kathleen que eres mejor que ella.
ESTÁS LEYENDO
RUDE | kendall f. schmidt |
FanficBlake Jones. La ruda. Kathleen Sanders. La perra. Kendall Schmidt. El atleta. Y los tres tienen que ver en un plan de venganza. ¿Te animas a saber más? ♕RANKING♕ #1 Rushers #5 Rushers #12 Rushers #1 Schmidt #3 Schmidt #4 Schmidt #6 Schmidt #12 ke...