Capítulo 68. | "Raro comportamiento."
Blake Jones.
Hoy es miércoles, estamos a dos días de que sea el baile pero olvidando ese tema ¡Hoy terminan los exámenes! ¡Ya no más tener que estudiar todo el puto día!
—Y bien ¿crees aprobar la materia?—me pregunta Christian apoyado en uno de los casilleros mientras salgo del salón ya que he terminado mi examen.
—Obvio ¿quién te crees que soy?—digo y hago como diva—. Si vuelvo a hacer eso, dame un golpe—él ríe.
Unos brazos rodean mi cintura y alguien besa mi mejilla.
—Hola—dice sensualmente en mi oído y pasa la punta de su nariz en mi cuello. Yo río y le doy un beso en los labios—. Hola—y por primera vez desde que estamos juntos observo a Kendall hablarle de forma amigable a Chris.
Él está un poco confundido pero aún así le contesta.
—Tengo que irme, el entrenador necesita que calentemos antes del entrenamiento—me explica brevemente Kendall para darme un beso en la mejilla a lo que yo asiento—. Vamos Wells, hay entrenamiento.
Chris se despide con un movimiento de cabeza y los dos desaparecen por los pasillos.
Esperen...los chicos ya no tienen entrenamientos.
Ignorando el hecho de que Kendall me mintió diciéndome que fue al entrenamiento, encuentro a Michelle que está sentada en el piso con su iPad en mano.
Me acerco a ella y me siento a su lado, tratando de no hacer demasiado ruido.
—Mira lo que he conseguido para la campaña de Nathan—dice mientras me muestra la pantalla de su iPad.
En ella se encuentra la conversación entre Michelle y otra persona hablando sobre la banda más conocida de la ciudad, confirmando que tocarían en el baile de invierno.
—¿¡Qué!?—digo sorprendida—. ¿Como has conseguido a The Fullers*?
—Pues uno de los días que te acompañe al trabajo, hablé con tu jefe y me pasó uno de sus contactos. Los llame y después de suplicarles y prometerles algo, aceptaron—dice y me guiña el ojo para luego volver la vista al iPad y contestarle a la otra persona.
—Estás de joda, ¿cierto?—digo no creyéndolo por completo—. ¡Sabes que me encanta esa banda!—me emociono.
—Nop—dice infantilmente, mientras niega con la cabeza. Ella bloquea el iPad y lo guarda en su mochila—. Y obviamente sé que es tu banda favorita así que hay una sorpresa—dice y me emociono más.
—Te amo como no tienes idea—digo bastante alto y la abrazo. Ella ríe—. Eres asombrosa.
—Lo sé—dice vanidosa y ríe. De repente ella recuerda algo y agrega—. ¡Cierto! Se me olvidaba decirte que iremos a una fiesta hoy, sé que es una poco antes del baile pero es en casa de Jason y quiso hacerla porque según él, esta si sería una verdadera fiesta—ella ríe—. Y a lo que él se refiere es a que habrá alcohol y chicas con las que podrá follar sin que haya adultos cerca.
Yo ruedo los ojos.
—Me parece bien, ¡ya era hora!—grito a lo que la maestra que estaba poniendo el examen del que salí, sale del aula para callarme—. Lo siento—digo educada y ella niega con la cabeza y cierra la puerta. Michelle ríe.
ESTÁS LEYENDO
RUDE | kendall f. schmidt |
FanficBlake Jones. La ruda. Kathleen Sanders. La perra. Kendall Schmidt. El atleta. Y los tres tienen que ver en un plan de venganza. ¿Te animas a saber más? ♕RANKING♕ #1 Rushers #5 Rushers #12 Rushers #1 Schmidt #3 Schmidt #4 Schmidt #6 Schmidt #12 ke...