Capítulo 24. | "Sanción."

285 26 2
                                    

Capítulo 25. |" What."

PDV de Tn. (mientras Kendall hablaba con el director.)

Kendall estaba ahí adentro, esto no podia estar pasando. Aún no entiendo porque Kendall vinó a "salvarme". Y cómo rayos sabía que fuí yo.

Mire alrededor buscando un reloj, había perdido cuando mucho 30 minutos de clase. Michelle y Nathan ya se encontraban enfrente del escritorio de Susan, la secretaria del director, pidiendo sus pases diciendo porque habían llegado tarde. Aunque lo mas seguro es que el profesor/a ya supiera porque, pero no estaba de mas. Me puse alado de Michelle para pedirle que hiciera uno tambien con mi nombre.

-Oye, no puedo irme hasta que él salga -le susurre a Michelle para que Susan no nos escuchara. Ella asintió.

-No podemos quedarnos aquí, Susan vera que no nos vamos.-me contestó ella de igual manera, susurrando.

-Podemos quedarnos afuera de la oficina.-ella asintió, Susan le entregó un pase y empezó a escribir el mío. Después de que Susan me había entregado el mío fuimos afuera de la oficina y antes de que Nathan comenzara a caminar a su salón le dijimos el plan, total, ya teníamos los pases.

Nos quedamos alado de la puerta a la que daba a la "oficina" de Susan y nos sentamos en el piso.

Los minutos pasaban y nosotros no escuchabamos nada, ni siquiera en la oficina de Susan se escuchaba algo.

La primera clase no había terminado, me estaba aburriendo mas que en clase y eso no podía ser posible. Estaba a punto de caerme dormida, cuando la puerta se abrió de repente y salió un Kendall que íba a toda prisa.

-¡Oye, Ke..-la campana me interrumpió y me levanté para seguirlo.-¡KENDALL!-grite pero el ni volteaba a verme. La avalacha de alumnos salió a los pasillos y lo perdí de vista.

Mierda, que habrá pasado.

1:30 de la tarde.

Yo estaba en hora libre y por lo que pude ver en el campo de fútbol americano ahí estaban todos, tenía que ir a ver porque era que Kendall me había ignorado por completo.

¿Yo que mierda le había hecho?

Ya estaba al final del pasillo al que daba a la cancha. Ahi me puse de puntillas y entorne los ojos para poder ver de lejos, si mi vista no me fallaba, Kendall no estaba ahí.

Ya que estaban en un pequeño "descanso" me acerqué a Ryan para preguntarle por él, él debe de saber es su mejor amigo.

-Oye Ryan-dije ya que estaba alado de él-. ¿Haz visto a Kendall? ¿Por qué no esta aquí?

Pregunté todo de una vez, necesitaba encontrarlo para saber que había pasado ahí.

-No tengo idea de donde puede estar Jones. El entrenador dijo que por órdenes del director Kendall no iba a jugar el próximo sábado en el partido y tampoco entrenar, supongo que debe de estar en clase.

-Oh, mierda-masculle-. Gracias Ryan.

Salí corriendo hacía los salones. Tenía que ver en cual estaba.

Bingo, aula de Matemáticas.

Toqué la puerta, el profesor me observó y con una seña me dijo que pase. Me acerqué hasta su escritorio y le dije a él.

-El entrenador quiere ver a Schmidt, profesor-mentí. El profesor asintió y llamó a Kendall.

-Espera un momento-dijo antes de que llegará Kendall- ¿Por qué no envió a uno de los chicos?-me escogí de hombros.

-No lo sé. Yo tengo el modulo libre, pasaba por ahí y me dijo que viniera y que le dijera que buscaba a Schmidt-volvió a asentir. Ja, estúpido.

-Schmidt, lo busca el entrenador-le dijo el profesor y le señaló la puerta. Yo ya estaba por salir.

Kendall llegó a la par mía y no dijo nada. Ya que salimos el iba a ir trotando hasta la cancha pero lo detuve.

-El entrenador no te busca, lo dije para poder hablar contigo-me miró confundido pero con unos mirada fría-. Quería preguntar que había pasado con el Director, pero cuando fui a preguntarle a Ryan donde estabas porque no estabas en entrenamiento, lo supe. Lo siento, nunca quise que te pasará eso. Aunque gracias por echarte la culpa.

N/A

¿Qué, qué? Aquí estoy bebés. ¿Me extrañaron? Yo se que e.e

Las dejo en suspenso.

¿Creen que Kendall deje de estar molesto con rayita? ✋

Dejen sus comentarios y voten, así me hacen feliz bebés.


RUDE  | kendall f. schmidt |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora