Capítulo 40. | "Confesión."
PDV de tn.
No sabía que contestarle.
¿Qué demonios podía decirle?
-Sólo quiero arreglar las cosas-las palabras salieron de mi boca sin pensarlo-. ¿Podrías escucharme?
Él volvió a ponerse enfrente de mí y se cruzó de brazos.
-Te escucho.
Esperen, ¿por qué demonios tengo que darle explicaciones a él?
Será más fácil si él no esta ahí como perro marcando su territorio.
Ahora ¿qué demonios le diré?
-Venganza-de nuevo, las palabras salieron de mi boca sin pensarlo; como si no tuviera control de lo que decía.
- ¿Venganza? ¿De qué hablas?-alzó una ceja.
-Te contaré todo ¿vale? Pero no aquí -vi a mis alrededores para ver si había alguien cerca, seguían habiendo personas pero ya no tantas-. Vayamos a tu auto -lo miré a los ojos. Él soltó un suspiro y asintió.
-Sigueme-me dijo y empezó a caminar.
Llegamos a su auto y entré, segundos después él entró.
-¿Y bien? ¿hablarás? -me preguntó un poco indignado.
¿recuerdan la vez que me encontré a Kendall en mi cita con el in-nombrable y le dije lo mismo y me besó? Pues eso hice.
Lo besé.
Sí, lo besé.
Diablos, ¿qué demonios ocurre conmigo?
¿por qué ese repentino deseo de besarlo?
Me separé de él.
-Lo siento, es-es-esto-tartamudeé mientras abrí la puerta-. Esto no debió de haber pasado.
Pero antes de que pudiera salir por completo del auto, el agarró brazo.
Lo vi, estaba riendo.
¿De qué demonios se ríe?
-Déjate de tonterías y ya dime-me jaló de nuevo adentro del carro, cerré la puerta para que nadie escuchará lo que estaba a punto de decirle.
No puedo creer que vaya a hacer esto.
¿Debería?
Suspiré.
-Estoy haciendo esto para vengarme de Sanders- dije viendo hacía la ventana.
- ¿Qué? ¿Besarte con Wells? - dijo aún ofendido. Suspiré de nuevo.
-Algo así-me volteé a verlo y él alzó su mano y luego la dejo caer en signo de desaprobación-. Es sólo para que me vean como una de ellas y después derrotarla en su propio territorio, es todo. Pero yo no quería besarme con Christian, Michelle me dijo que tenía que ser una puta total como Kathleen-bajé la mirada hacía mis manos, jugaba con ellas de forma nerviosa. Michelle me matara cuando sepa que se lo eh contado a Schmidt-. Tienes que prometerme que no se lo dirás a nadie. Sino, me las iré contra ti-lo fulmine con la mirada. Él asintió.
-No estoy de acuerdo con lo que haces, pero es tu decisión-se encogió de hombros. Sonreí.
-¿Me llevarías a mi casa, ahora?-le rogué con la mirada. Él río mientras asentía con la cabeza.
-Claro, vayamos hacía tu apartamento-arrancó el auto y empezamos el recorrido.
Hablábamos de cualquier tontería. Hasta que recordé que él se había molestado conmigo, y por eso le estaba dando una "explicación". Por eso es que le confesé todo, bueno no todo, pero si el principio.
-Um, una cosa antes de que me vaya-dije cuando el aparco el auto enfrente de mi edificio.
- ¿Qué?
-¿Por qué te había molestado que me besará con Christian?
- Ya te había dicho que él estaba con Kathleen y ver que también intentaba que tu cayeras a sus pies no me gusto para nada- me contestó. Tenía una pequeña esperanza de que dijera otra cosa, pero no, no era eso.
-Oh, claro- dije dándome cuenta de lo estúpido que había sido siquiera pensar en otra razón-. Tranquilo que Wells esta llegándome a hartar- reí y abrí la puerta del auto y me baje-. Por cierto-me asome por la ventana para hablarle- . Ya sabía lo de Kathleen y él, digamos que...los encontré en una situación muy comprometedora-le guiñé un ojo y me fui directo a mi apartamento.
| 6:OO de la tarde. |
-Por fin podré dormir-escuché que dijo Michelle apenas entró al apartamento.
- ¿Tanto tardaste en la biblioteca?- le dije desde la cocina, como la cocina y el comedor solo estaban divididos por la meseta, la podía ver.
-Sí, estoy en un trabajo con Summer Lancovits-tiró su mochila al sillon y luego ella se tiro en el sillon de dos plazas.
- ¿Summer Lancovits? ¿La chica que siempre saca dieces?- dije impresionada. Ella asintió.
- Dios, todo quería que lo tuviéramos listo hoy, pero la bibliotecaria se tenía que ir a las 5:30 así que por fin pude escaparme de esa loca de los dieces.
- Esto no tiene nada que ver con el tema pero, mañana no voy a ponerme nada muy revelador- dije firme. Bastante ya tenía con un día, no iba a soportar otro. Ella asintió resignada- . Oh, y otra cosa - ella me miro expectante- . La estúpida señorita Reynolds como pase el examen y me puedo largar de su clase a dicho que no debo de estar por ahí en ese modulo que no tengo nada que hacer y que debería unirme al grupo de animadoras-dije fastidiada-. Lo haría ya que me gusta, pero está Kathleen así que no, pero ¿adivina qué? Al Peter le valió mi opinión y aun así me tendré que estar quiera yo o no quiera Kathleen.
Me tiré al sillón que había enfrente de ella.
-Es súper perfecto- dijo Michelle.
- ¿Qué?
-Sí, esto puede servir en nuestra venganza-dijo orgullosa-. Apuesto a que eres mejor animadora que Kathleen-dijo firme.
- Oh no, prefiero volver a la clase de Francés que estar con Kathleen en la hora de Francés y después de clases, gracias- dije y me levanté del sillón.
- Bien, entonces serás animadora- suspiré.
-Sólo sera por la venganza- aclaré- . Oh y otra cosa, de nuevo, Kendall sabe todo.
-¿¡QUÉ?!- si ya veía venir eso.
N/A.
Así es chiquis ya volvi❥
Ya acabaron mis examenes *Happy dance*Espero que les haya gustado el capítulo, si no, calmaos que vienen más.
Bienvenidas a todas la nuevas lectoras❥
Comenten que les está pareciendo. (͡° ͜ʖ ͡°)
¿Creen que rayita debió decirle a Kendall el plan?◔ᴗ◔
No sé pero como no puedo poner emojis porque por alguna razón wattpad me los borra, me gusta poner esas caritas ◔ᴗ◔.
Les mando mi lob.
Ciao.
-, x.
ESTÁS LEYENDO
RUDE | kendall f. schmidt |
FanfictionBlake Jones. La ruda. Kathleen Sanders. La perra. Kendall Schmidt. El atleta. Y los tres tienen que ver en un plan de venganza. ¿Te animas a saber más? ♕RANKING♕ #1 Rushers #5 Rushers #12 Rushers #1 Schmidt #3 Schmidt #4 Schmidt #6 Schmidt #12 ke...