Capítulo 62. | "Farsa."

225 18 7
                                    

Capítulo 62. | "Farsa."

El partido había finalizado. Los Toros habían perdido.

-¡Sí!-gritó Nathan acercándose hacía mí, para luego abrazarme y levantarme del suelo-. ¡Ganamos _______! ¡Ganamos!-yo reía divertida, era gracioso verlo todo eufórico y con la emoción al máximo.

-Bueno, pues-me bajo al suelo-. ¡Felicidades tigre!-dije divertida, guiñándole el ojo, el río.

-Iré a cambiarme, tu también deberías ir a hacerlo ¡Iremos a celebrar!-dijo y cuando pasó al lado de mí revolvió mi cabello. Yo reí, para luego acomodarmelo de nuevo. Cuando giré de nuevo mi vista hacía el frente, me di cuenta de que estaba Christian.

-Hey, tigre-lo saludé-. ¡Felicidades!-dije y lo pique con mi dedo en el pecho, él río.

-Gracias, pero era obvio que no podíamos perder. Observa bien, yo estoy en el equipo-dijo egocéntrico.

Dios mío, ¿todos los jugadores son así de egocéntricos?

Reí-Oh mí dios. Todos son iguales-murmure divertida.

-¿Y bien Jones? ¿Irás a la cena de celebración?-me preguntó alzando una ceja.

-No sabía que las animadoras estaban invitadas-dije haciéndome a la tonta.

-No lo están, pero siempre nos siguen-me murmuro. Yo reí ante la broma-pero claro, tu si estas cordialmente invitada-hizo una reverencia a lo que yo reí. El sonido de alguien carraspeando su garganta nos hizo voltear.

Y vi a Kendall, con su uniforme de americano y su entrecejo fruncido, mientras observaba a Christian.

Después de que lo incentivara a que jugara mejor, no me había vuelto a acercar a él. Ya que el plan se suponía que dejaríamos de fingir que "habíamos terminado" en el restaurante de pizza donde celebrarían la victoria.

Y la verdad es que no se que diablos hace él aquí parado, si se supone que no nos hablamos.

-Creo, que mejor me voy-dijo Christian pasando sus ojos de Kendall a mí-. Nos vemos en un rato-me guiñó un ojo y se fue trotando hacía los vestidores.

No sabía si acercarme a él y abrazarlo por cómo jugó o si actuar molesta e ignorarlo.

Él se empezó a acercar y antes de que hiciera algo hable:

-Jeff nos está viendo muy sospechosamente-dije y fruncí mi ceño. Estábamos lo bastante lejos de él para que no nos escuchara, así que solo podría leer nuestras expresiones.

-Lo sé-me respondió como si nada y dio un paso hacia mi coqueto, yo retrocedí.

-Kendall, Jeff nos va a ver si haces algo-alce mis manos hasta el pecho, porque había dado otro paso delante.

-No me interesa-dijo coqueto mientras su boca se formaba en una sonrisa y alzaba su ceja.

Baje mis manos y sonreí de la misma manera.

-¿Ah sí?-dije y alce mi ceja-. ¿Aunque te saque del equipo?

-Nop-Dijo resaltando la p y dio otro paso, quedando más cerca de mi-. ¡Conseguí la beca!

-¿Qué? ¡Kendall eso es fabuloso!-dije emocionada y me acerqué a él para besarlo, pero antes de hacer me detuve a centímetros de su boca-. Lo siento, se me olvidaba que Jeff nos observaba-reí.

De un momento a otro sus manos estaban en mi nuca y nuestros labios estaban juntos.

-Repito: no me interesa-dijo en medio del beso. Ya no me importó más y pase mis manos por su cuello.

De todos modos faltaban algunos minutos para que estuviéramos en el establecimiento de pizza, así que ¿qué serian unos minutos antes, dejar la farsa?

Escuche unos aplausos secos, que hizo que nos separáramos.

-Vaya, la estúpida lo ha perdonado-dijo Kathleen viéndome entre enojada y divertida, ya que quería dejarme en ridiculo.

Decidí no decir nada. ¿Qué iba a decir? ¿La verdad? Nadie la creería.

Esta era una consecuencia de nuestra pequeña farsa: Kendall quedaría como un estúpido mujeriego y yo como la cuernuda del año; pero como en algún momento teníamos que terminar la farsa, pues yo sobretodo iba a terminar como la pendeja que perdonó al idiota que la engañó.

Creo que debí haber pensado mejor el plan.

-Eso es algo entre él y yo, a ti no tiene que interesarte lo que suceda con nosotros y nuestra relación ¿está bien?-le contesté seca y sin esperar una respuesta agarré la mano de Kendall y empezamos a irnos a los vestuarios, porque definitivamente iríamos a restregarle en la cara a Jeff y a Kathleen que habíamos "regresado."

Ya que llegamos al de las chicas (por qué estaba más cerca) Kendall hizo que parara de caminar.

-¿Estás molesta?-me preguntó confundido.

-Sí-mi ceño se frunció.

-Lo lamento, pero es que estaba tan feliz y...-lo calle poniendo mi mano en su boca, lo sé que romántica soy.

-No por eso, si no por el estúpido de Jeff que nos hizo fingir esto y lo que las personas pensarán gracias a la estúpida de Kathleen-cuando termine de hablar quite mi mano de su boca.

-No me interesa lo que los demás piensen, mientras tú sepas que no es verdad-me sonrió-. Me tengo que ir a cambiar, se hace tarde, nos vemos en el estacionamiento-me dio un beso en mi mejilla y se fue trotando hacía los vestuarios de chicos.

Entre a los vestuarios y agarre mi ropa y fui directo a las duchas, tenía que darme un buen baño.

-¿estás mejor _____?-me preguntó Samantha ya que había terminado y estaba metiendo mis cosas.

-¿Qué? -murmuré, luego recordé que había dicho que me sentía mal para poder ir a ver a Kendall-. Oh sí, ya estoy muchísimo mejor-sonreí.

Durante estos días me había dado cuenta de que Samantha podría ser que siguiera con su farsa o en realidad Kathleen la haya "sacado"

-Samantha-la llame. Ella se giró a verme.

-Dime.

-Se lo que estás tramando con Kathleen, hacerte pasar por mi "amiga"-hice comillas con mis dedos-. Pero solo para que sepas, para que te considere mi amiga tienes que pasar por mucho-Samantha tenía cara de sorprendida, le sonreí triunfante y luego me volteé para cerrar mi casillero del vestuario y salir para ir a celebrar.

N/A.
¡Ya actualice! ¿Qué les parecio? ¿Les gustó? El video ¿qué les pareció? ¿Les gustó?

Dkajisbaña dejen sus comentarios abajo🌚💗

Les mando mi lob, ciao.

-Kris, xx.

RUDE  | kendall f. schmidt |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora