Capitulo 70. | "¿Un masaje?"

140 11 1
                                    

Comenten, ¡me gusta cuándo comentan! :(. Me gusta saber sus reacciones respecto a lo que escribí:3.

Capítulo 70. | "¿Un Masaje?"

No hay nadie en la habitación y eso es algo raro.

Esperen. El señor que parece ser un mayordomo me ha dicho que me esperan, o sea habló en plural.

No creo que Kendall quiera que tengamos una cena de nuestro 4to mesversario enfrente de Nathan y Chris ¿cierto?

Cuando estoy cerca de la mesa y noto dos juegos de platos, unas copas y los cubiertos muy bien acomodados, alguien se aclara la garganta y me hace voltear a verlo.

Ahí en un traje de mesero se encuentra Nathan. Aguanto las ganas de reírme ¿qué diablos hace vestido así? Él me da una miras matadora y yo intento dejar de reírme.

En parte es muy tierno que este haciendo esto por Kendall. Pero por otra parte, se ve muy gracioso vestido de esa forma.

Él se acerca y jala la silla que está al lado de mí para que pueda sentarme.

—Buenas noches señorita, hoy yo seré su mesero—habla educadamente. Y yo sólo sonrío por lo bien que está interpretando su papel.

—Disculpa, mi acompañante ¿cuándo va a llegar?—digo siguiéndole la corriente mientras me siento y me pongo la servilleta de tela encima de mis piernas.

En ese momento siento unas manos cubrir mis ojos e impidiéndome la vista. Reconozco el olor del sujeto y sonrío de inmediato.

—Vaya, creo que ya ha llegado—digo y él en ese momento quita su manos de mis ojos y me besa en la mejilla. Detrás de él se encuentra Chris vestido igualmente que Nathan, le entrega un ramo de rosas blancas a Kendall que él me entrega de inmediato y los dos meseros se retiran de la habitación.

Me levanto y asiento las flores en mi asiento para lanzarme a sus brazos y abrazarlos y luego darle un beso en sus labios.

Era lo más lindo que un novio que hubiera tenido haya hecho por mí.

Aunque debo de admitir que mis elecciones anteriores con respecto a mis novios eran unos totales idiotas y que mi padre detestaba.

Y mayormente por eso lo hacía, me gustaba hacer enojar a mi padre al ver que él ya había remplazado a mi madre. Aunque también lo hacía porque creía que así se sentía en realidad el amor y enamorarse, cosa que me he dado cuenta que no es verdad al estar con Kendall.

Sé que no llevamos demasiado tiempo juntos, pero siento como si lo conociera desde hace años y estuviéramos destinados a estar juntos.

Me siento segura en sus brazos, me siento realmente amada, sé que puedo contar con él en lo que sea.

Nos separamos para poder tomar aire.

—Gracias, esto es demasiado lindo—agradezco y le doy un beso en la mejilla—. Lamento tanto no haberme acordado desde el Instituto, no soy muy buena con las fechas, y sé que como antes estabas con Kathleen ella antes, de seguro te habría hecho un...—me interrumpió con un beso, que yo acepté gustosa.

—No me interesa que hacía Kathleen antes—me dice cuando nos separamos y me da un beso de pico—. Tú una vez me dijiste que no te comparará con ella y ahora yo te digo lo mismo: no te compares con ella. Para mí tú eres perfecta, con todo y esa mente olvidadiza de fechas—ríe y yo río con él.

RUDE  | kendall f. schmidt |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora