Capítulo 49. | "¿No estoy muerta?."

289 23 9
                                    

Hola chicas, perdonen por tardarme tanto en subir capítulo:3. Sin más que decir les dejo el esperado capítulo.❥


Capítulo 49. | "¿No estoy muerta?."

pdv de tn.

Esperen ¿qué dije? ¡KENDALL ME ESTA BESANDO! Pude escuchar un grito ahogado que daba la reina de las perras. Oh sí, Kathleen sufre, maldita. Exactamente no sé en donde esta o si se esta yendo de la cancha porque tengo mis ojos cerrados disfrutando de este magnifico dios besador.

Kendall sonríe entre el beso y eso hace que paremos, me baja al suelo y me suelta.

-JONES, A TU ÁREA, ¡AHORA!-me gritó Kathleen furiosa. Oh Dios, esto me traerá bastantes problemas.

-Bien, supongo que nos veremos luego-le dije a Kendall-. Adiós-no sabía como despedirme, así que sólo agite mi mano y me gire dispuesta a correr al gimnasio. Pero antes de que siquiera pueda dar un paso el agarra mi brazo.

-Habrá una fiesta, el sábado. Espero verte ahí-dijo y me guiñó el ojo. Yo reí nerviosa.

-Claro-le sonreí y me gire de nuevo, pero el aun no soltaba mi brazo.

-No, no-dice y me gira haciendo que nuestras anatomías queden muy cerca. Él acerca su cara a la mía y me da otro beso.

-¡JONES!-grita de nuevo Kathleen.

-¡SCHMIDT! ¡CONCENTRATE EN LA CANCHA!-ahora es el entrenador que le grita. Por lo cual no separamos.

-Adiós-digo un tanto tímida, alzó mi mano y muevo mis dedos en señal de despedida y luego me giro y corro hacía el gimnasio. Con una furiosa Kathleen detrás.

Tenía que llegar al gimnasio, con personas de testigo dudo que me mate. Cuando menos no tan dolorosamente.

Debo de admitir que el beso de Kendall me tomo muy por sorpresa. ¿Eso quiere decir que le gusto?

| Viernes 2:15 de la tarde. |

Lo raro de este día, -ademas del beso de Schmidt- es que yo haya sobrevivido después de que Kathleen haya presenciado el beso.

Después de que habíamos llegado al gimnasio, ella decidió ignorarme. Mejor para mi.

-Oye, todos hablan del beso-me dice Michelle apoyándose en el casillero de al lado. Yo sonrió y sigo sacando y metiendo libros que necesito y otros que no. Agradezco inmensamente que ella no pueda ver mi cara por la puerta de la taquilla.

-¿Qué beso?-le pregunto haciéndome a la tonta. Obviamente se de que beso habla. No he podido dejar de pensar en eso y sobre todo en pensar si eso significa que le gusto o si nada más se quería desquitar de Sanders.

-El tuyo con Schmidt, eso es obvio-me dijo. Yo cerré mi casillero y observe a Michelle-. ¿Qué? ¿No le contaras a tu mejor amiga?-dice deseosa de escuchar todos los detalles. Empecé a caminar hacia el estacionamiento y Michelle me siguió.

-Te lo contaré en el apartamento, total luego se lo tendré que contar a Nathan porque vendrá como el típico hermano celoso...-paré de caminar-. Nathan estaba ahí, lo raro es que no me a dicho nada-dije confundida.

-Oh, a lo mejor y ya atormento a Kendall con sus típicas amenazas a tus pretendientes-dijo Michelle y se encogió de hombros. Volvimos a caminar.

-Sí, tienes razón-no me preocupo mucho, pues la primera vez que Nathan hablo con él de eso Kendall no mostró ni una pisca de temor hacía él. Eso debe ser porque se llevan muy bien, así que sospecho que Nathan no debió de ser tan duro con Kendall.

-Hola chicas-llega Samantha enfrente de nosotras, por lo que paramos de caminar-. Aquí esta tu uniforme de porrista, recuerda que tenemos partido a las 8-me sonríe y guiña un ojo. Yo le sonrió.

A pesar de que se que Samantha sólo intenta ser mi amiga para sacarme información para Kathleen la encuentro como una "buena amistad" sólo que se lleva con la persona equivocada.

-Gracias-le digo y ella me sonríe de nuevo y luego se voltea para seguir su camino.

-¿Crees que siga con el plan de Sanders?-me pregunta Michelle, al mismo tiempo que volvemos a avanzar.

-La verdad no tengo idea.

Siento unos brazos en mi cintura que me jalan hacía atrás, y luego me giran para dejar a la vista a mi "secuestrador." Que al instante que me ve, acerca su boca a la mía haciendo que nos besemos.

-Sabes, esto se te va a hacer costumbre-le digo pasando mis brazos atrás de su cuello.

-Eso es lo que espero-sonríe.

-Oye, Samantha me a dicho que el partido es el sábado...osea el mismo día de tu fiesta...-él me interrumpe.

-Se me olvido decirte, la fiesta es de disfraces...así que no te preocupes en ir con tu traje de animadora-ríe-. Además ya quiero verte en ese traje, apuesto a que te veras muy sexy-dice a lo que yo le doy un golpe en el hombro y él ríe más.

-Tengo que irme-le digo y lo suelto para él, hacer lo mismo conmigo. Es en este momento en el que me doy cuenta que sigue con su uniforme de americano. Rio-. ¿Sigues teniendo el uniforme?-le pregunto divertida.

-El entrenador quería que nos quedáramos más tiempo para entrenar-se encogió de hombros-. Y ademas me castigo con 200 lagartijas, por culpa de alguien que decidió aparecerse de la nada en el campo de americano-dice a lo que rio.

-Lo siento-digo y me rio-. Pero tenía que darte tu regalo-me muerdo el labio inferior. Tengo que admitir que se ve malditamente sexy con el uniforme.

-Oh, por cierto-se vuelve acercar conmigo y me rodea la cintura con sus brazos y me vuelve a besar-. Gracias, otra vez. No puedo creer que me hayas regalado eso-sonríe y me vuelve a besar.

-No hay de que-le digo y sonrío.

-Oigan chicos-dice Michelle, lo que hace que recuerde que ella estaba conmigo-. Yo sigo aquí ¿saben? Además _______, tenemos que irnos ¿recuerdas?-asiento.

-Bien, nos vemos mañana, supongo-le sonrió y le doy un beso de pico y me volteo para irme con Michelle.

N/A.

Espero que les este gustandooo<3

Por fin ya esta llegando la parte en donde ellos están juntos 7u7.

¿Por qué sera que Kathleen no mató a rayita? Dejen sus comentarios 7u7

Si no les pareció del todo entretenido calmaos que vendrán más capítulos.<3

Les mando mi lob.

ciao.

-Kris, xx.




RUDE  | kendall f. schmidt |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora