PDV de Kendall.
-Fields, White y Jones pueden retirarse. Joven Schmidt tome asiento.
- ¿Qué es lo que estas haciendo?-me susurró Jones antes de salir por la puerta de la oficina del Director.
-Salvandote. No quiero que tengas mas problemas.-le dije de la misma manera, le guiñe un ojo. El Director Miller los sacó y yo entre.
-Bien, Joven Schmidt tome asiento.-dijo aun parado alado de la puerta señalando una de las sillas que estaba enfrente de su escritorio. Lo hice, me acerque a una y me sente.-Antes de que los jovenes Fields, White y Jones se retiraran usted había dicho algo, que no me lo creo posible. Usted no a podido ser.
- ¿Por qué no?-pregunte.-Todos puedieron haber sido ¿sabe? ¿Por qué yo no?
-Joven Schmidt, es su novia. A menos que tenga una doble identidad no creo que haya sido usted.
-Se equivoca, director. Ella ya no es mi novia.
-Y ¿por eso le a escrito eso en su casillero? ¿Qué le hizo Joven Schmidt? -me quede callado.-Lo ve, no puedo creerme que usted haya sido. Usted esta tratando de incubrir a alguien.-rodeo su escritorio, y se sentó en la enorme silla giratoria.
-Oh por favor.-dije restandole importancia.- ¿Incubrir? ¿A quién? Como usted lo a dicho ella fue mi novia, lo que menos haría sería incubrir a alguien por eso.-dije sonando seguro de mis palabras.
Si iba a ayudar a Jones, tenía que hacerlo creible. ¿Cómo se que fue ella? Ella misma me había dicho que planeaba una venganza contra ella, aunque debo de admitirlo, esperaba más que esto.
-¿Y por qué habría de hacerlo usted mismo?-contratacó el director. Maldición debí haber ensayado esto antes de venir corriendo.
-Venganza.-dije lo primero que se me vino en mente.
- ¿Venganza?-repitió, analizandolo.- ¿Por qué?
-Infidelidad.-en parte era verdad.
-Joven Schmidt, sólo le comento que si usted esta tratando de incubrir a alguien y descubrimos que todo lo que usted esta diciendo son mentiras, tendra que tener una sanción. No tan grave como el que a hecho lo del casillero, pero igual de severa.-me quede callado por un momento.
-Ya le he dicho que no estoy incubriendo a nadie.
Oh por favor ______, que hayas hecho bien el trabajo y no te descrubran.
El Director suspiro.
-Oh bien, se que lo que usted dice no es verdad Joven Schmidt. Usted no es así. Seguiremos buscando a la persona responsable que ocasiono esto, a menos que usted quiera decirnos quien es.-se me quedo viendo esperando que yo dijiera quien era. Me mantuve callado, cruce mis brazos y los puse sobre mi pecho.
-No sé de lo que habla.-de nuevo suspiro.
-Bien, buscaremos al responsable por nuestra cuenta.
-Suerte con eso-susurre para que sólo yo lo escuchara.
- ¿Dijo algo?-negue rotundamente.-De igual manera tendra una sanción. Ya que es primera ocasión, queda prohibido para usted que vaya a los entrenamientos y que participe en el partido del sábado que viene.-gruñi.
-Usted sabe que perderan sin mi, ademas, soy el mariscal de campo. Yo dirijo al equipo.-me levante del asiento.
-Lo lamento Joven Schmidt, pero será un riesgo que tendremos que tomar. Usted lo a querido así. Ahora, puede retirarse. Buen día.-se levantó de su asiento y con su mano señaló la puerta. Furioso me dirigi hacia la puerta, la abrí y como un rayo me fui de donde se encontraba Susan, la secretaria del Director.
¿Por qué demonios se me había ocurrido venir a salvar a Jones? ¿Cuándo ella a hecho algo por mí? ¿EN QUÉ DEMONIOS ESTABA PENSANDO?
MALDITA SEA.
MALDIGO UNA Y MIL VECES EL MOMENTO EN EL QUE SE ME PASO LA ESTUPIDA IDEA DE VENIR A SALVAR A JONES.
ELLA LO HABÍA QUERIDO ASÍ. YO NO TENÍA QUE HABERLA SALVADO, PERO NO, HAY VOY DE ESTÚPIDO CREYENDOME HEROE, CREYENDO QUE SI HACÍA ESTO ELLA IBA A CONFIAR MÁS EN MÍ.
¿¡QUÉ MIERDA ESTABA PENSANDO?!
N/A
¡Hola, hola! Eh vuelto, en efecto me quitaron MI lap, pero mi hermana me presta la de ella un ratito, y aquí les traigo el capítulo espero les guste mis bellas damas♡.
Tranquilas babys que pronto la agarrare para subir pronto capítulos.
Les mandó mi lob♡, adiós.
P.d. si hay algo que no esta bien escrito o se ve raro en el celular diganme, lo corregire cuando me den mi celular {el 27 de agosto, yeih...}
ESTÁS LEYENDO
RUDE | kendall f. schmidt |
FanfictionBlake Jones. La ruda. Kathleen Sanders. La perra. Kendall Schmidt. El atleta. Y los tres tienen que ver en un plan de venganza. ¿Te animas a saber más? ♕RANKING♕ #1 Rushers #5 Rushers #12 Rushers #1 Schmidt #3 Schmidt #4 Schmidt #6 Schmidt #12 ke...