Capítulo 41. | "Porrista. "
PDV de Tn.
| Martes. 7:00 de la mañana.|
Hoy no iría como Prostituta. No soportaría otro día así.
Me puse una falda blanca, un crop-top de manga larga rojo, liso y unos tacones blancos de aguja, me había puesto unos accesorios y pintado un poco, no como ayer.
-¿Lista? -me preguntó Michelle parada en el umbral de la puerta de mi habitación. Asentí-. ¿Estás llevando la ropa para cambiarte, para tu audición? -volví a asentir.
-Si Kathleen no me acepta, no va a ser mi culpa.
-Descuida, estarás en ese equipo porque eres la mejor porrista que conozco-le sonreí. Que linda es mi amiga.
Después de 20 minutos llegamos al colegio, aún teníamos 10 minutos para hacer lo que quisiéramos.
Entre por el pasillo del colegio con Michelle del brazo, habíamos pasado de ser las chicas malas a "unas más del montón", o bueno, eso es lo que había escuchado.
Lo primero que vi fue el estruendoso atuendo de las porristas, llamativo, color verde, pero no cualquier verde, verde limón y además: fosforescente.
¿Qué rayos les Sucede? Acaso quieren dejar a alguien ciego?
La antigua ________ habría ido a burlarse de su uniforme, la _________ que está en la venganza, hará otra cosa.
Cuando llegué junto a ellas, me di cuenta que Kathleen no estaba, perfecto.
-Oh chicas, me encanta su uniforme -mentí con fingida alegría, pero aún así tenía un tono de sarcasmo-. Las veré al rato para la audición -guiñé mi ojo y seguí mi camino hacía mi casillero.
-Bien hecho -dijo Michelle apenas llegamos a mi casillero y luego camino al suyo que estaba enfrente del mío, al otro lado del pasillo.
La hora había llegado, habían pasado todas las clases tan rápido. ¿Por qué demonios cuando no quiero algo el tiempo va mucho más rápido?
- ¿Lista para la audición?- llegó Michelle junto a mí y con ella, Nathan.
- Se que Kathleen no querrá que entre, así que sólo haré esfuerzo por nada- le contesté.
- Escuche que las animadores necesitaban urgentemente a nuevas chicas-comentó Michelle. Rodeé los ojos, nada haría que Michelle no me dejase presentarme.
Llegamos a las puertas del gimnasio.
- Suerte- dijo Nathan. Le sonreí y luego entré.
Ahí estaban todas las animadoras, excepto...Kathleen.
Se supone que ella es la capitana y no está aquí, pff que gran líder.
- ¿Jones?- dirigí mi vista a la que me habló. Era Samantha. Oh dios. Le sonreí, tenía que ganarme a una de ellas.
- Sam- le dije y llegue a estar enfrente de ella.
- ¿Vas a participar? - dijo alegre. Asentí.
- Me eh aburrido de todo lo de ser chica mala- dije como si nada-. Quiero probar siendo como ustedes a ver que tal me va- ella sonrió.
- Esto va a ser perfecto- aplaudió mientras daba un saltito-. Bien, te dejare para que te cambies y calientes, suerte-me guiño un ojo y se fue.
ESTÁS LEYENDO
RUDE | kendall f. schmidt |
FanfictionBlake Jones. La ruda. Kathleen Sanders. La perra. Kendall Schmidt. El atleta. Y los tres tienen que ver en un plan de venganza. ¿Te animas a saber más? ♕RANKING♕ #1 Rushers #5 Rushers #12 Rushers #1 Schmidt #3 Schmidt #4 Schmidt #6 Schmidt #12 ke...