{En multimedia: Ashley Sanders.}
N/A: recuerden que aquí Ashley tisdale (Kathleen) es castaña.Capítulo 32. | "No jodan y pobre Ashley."
PDV de Tn.
¡Me estaba besando! Christian, ¡me estaba besando!
Quería parar y decirle "Wow, chico. Ya te lo había dicho anteriormente."
Pero mis impulsos podían más y lo único que hacía era seguirle el beso.
Total, no tengo novio y soy libre.
Tenía que admitir que besa estupendo, claro, no tanto como Kendall pero... ¡Hey! ¿Por qué demonios estoy comparándolo con Kendall?
Se separó de mí y me vio con una sonrisa triunfante.
-Nos vemos alrato-dijo y se fue de los pasillos.
¿Qué demonios acabó de hacer?
Tranquila _____ olvida tener que pensar en que es lo malo y bueno, sólo vive el momento.
Me volteé y abrí de nuevo mi casillero, metí y saqué libros.
Ya que tenía todos los que necesitaba en mi mochila e iba a cerrar el locker, siento o más bien, escucho el fuerte sonido de una mano estamparse contra el casillero junto al mio.
Genial, de nuevo acorralada.
¿Y ahora quien será?
Cierro la puertecilla de la taquilla y me volteo tranquilamente.
Oh, era él.
Tenía su entrecejo fruncido.
Esperen ¿ahora qué hice?
- ¿Hice algo para que tengas esa cara?-le pregunté-. Oh no, esa es tú cara-bromeé y lancé una carcajada.
-Já, já. Muy graciosa-dijo sarcastico-. Se puede saber ¿por qué todos hablan de que mi mejor amiga esta andando con dos tipos a la vez?
¿Qué, qué?
- ¿Cómo dices que dijiste?-dije confundida.
-Todos están con el rumor de que tú -me señaló -éstas andando con Ryan y Christian al mismo tiempo.
Khè.
-Pues sólo son eso, rumores-le contesté serena. La verdad no me inportaba tanto lo que la gente pensaba, sí yo sabía que no lo había hecho o no era verdad, estaba bien.
-Me contarías todo ¿cierto?
-Nathan, ¿qué no te he contado?-le contesté alzando mi ceja derecha retándolo.
Él se encogió de hombros.
-Tienes razón-quito su mano del otro casillero, dejándome libre.
Empezamos a caminar hacía el estacionamiento.
-Por un momento creí que te estabas convirtiendo en Kathleen dos.
-Wow, eso JAMÁS-dije exagerando mi cara de susto por lo que dijo-. Me llevarás ¿cierto? Tengo que ir a casa de ella y no está nada cerca que digamos.
-Claro que sí, estoy a tus órdenes Madmoiselle-paro de caminar e hizo una reverencia, reí -. Oh hablando de Francés, escuché lo de Meghan-puso su puño en el aire para que lo chocará, eso hice-. Esa es la ______ Jones que conozco.
ESTÁS LEYENDO
RUDE | kendall f. schmidt |
FanfictionBlake Jones. La ruda. Kathleen Sanders. La perra. Kendall Schmidt. El atleta. Y los tres tienen que ver en un plan de venganza. ¿Te animas a saber más? ♕RANKING♕ #1 Rushers #5 Rushers #12 Rushers #1 Schmidt #3 Schmidt #4 Schmidt #6 Schmidt #12 ke...