Capítulo 67. | "Vestidos, vestidos y más vestidos ." Parte 2.
Blake Jones.
"Estoy en los probadores ¿dónde estás?" tecleo y lo mando.
"Ya salgo" recibo la respuesta en 1 minuto.
Hay unos sillones en donde me puedo sentar, por lo que decido hacerlo.
Michelle sale y trae un vestido rosa, largo. Algo lindo, pero no tanto.
Ella me ve dudosa, tampoco le gusta ese vestido para el baile. Pero esperaba que le diga lo que yo pienso. Por lo que niego con la cabeza siendo sincera.
Y así pasa como 45 minutos en esa tienda, viendo los vestidos que se pone Michelle y esperando mientras sale del probador.
-Este es el último, y creo que es el más bonito-dice Michelle todavía dentro del probador mientras se pone el vestido.
Ella sale y es un vestido azul claro, bastante bonito, más bonito que los anteriores. Tiene unas pequeñas mangas y la falda es larga.
Yo observó detenidamente el vestido.
ESPEREN.
Lo había olvidado ¡que estúpida!
Me doy una palmada en la frente y al instante me arrepiento por el dolor y me la sobo.
Michelle ríe.-¿Por qué demonios a sido eso?-dice mientras sigue riendo.
-Se me había olvidado decirte que había encontrado un vestido que de seguro te encantaría-le digo y le muestro el vestido blanco. Sus ojos se agrandan.
-Dámelo, dámelo-dice mientras mueve sus manos desesperada y emocionada-. Este es el indicado para el baile.
Yo río. Conozco tan bien los estilos de Michelle.
Me acerco y se lo entrego.
-Gracias, gracias. Es perfecto-dice mientras entra al probador y se cambia al vestido.
Hubiera hecho eso desde el principio, me hubiera ahorrado 45 minutos de mi vida perdidos.
Kathleen Sanders.
(Advertencia, demasiado lenguaje fresa)
Estoy de shopping con mi bestie porque en una semana ya es el baile de bienvenida.
Obvio estoy segura de que iré con mi Kendall lindo.
Yo sé que él todavía me ama, y la estúpida de Blake lo está forzando a ser su novio.
De nada sirvió que me acostara con el Coach de americano para que le prohibiera a mi Bebé Kendall estar con la Looser.
Aunque tengo que admitir que él Coach sabe lo que hace en la cama.
Uy, estuvo muy salvaje el sexo. Y no voy a negar que he estado teniendo otros encuentros con él en su oficina.
Aunque no se crean, no es un profesor gordo y barbudo. Está en forma y tiene una cara muy atractiva. Es el profesor más caliente de la preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
RUDE | kendall f. schmidt |
Fiksi PenggemarBlake Jones. La ruda. Kathleen Sanders. La perra. Kendall Schmidt. El atleta. Y los tres tienen que ver en un plan de venganza. ¿Te animas a saber más? ♕RANKING♕ #1 Rushers #5 Rushers #12 Rushers #1 Schmidt #3 Schmidt #4 Schmidt #6 Schmidt #12 ke...