Capítulo 26. | "Oh, genial.

269 23 8
                                    

Capítulo 27. | "Oh, genial."

PDV de Tn.

- ¿Qué rayos haces aquí Schmidt? -le susurré ya que aún no estaba segura si Christian se había ido por completo.

-No lo sé, te vi aquí y dije "¿por qué no?" y heme aquí-me sonrió-. Oh sí, y porque Kathleen me dijo que si no estaba contigo haciendo el proyecto de Historia, y como buena persona que soy le dije que sí pero que luego te alcanzaría. Así que...me debes una-me guiñó un ojo.

Maldición.

- ¿Y cómo sabias que estaba aquí?-alce mi ceja derecha.

-Le pregunte a Michelle-se encogió de hombros-. Bien, ¿qué hacemos escondidos? ¿la chica ruda robará una tienda?

Me di cuenta de que seguía agachada detrás de uno de los estantes. En seguida me levante.

-No- él me copió y se levanto.

- ¿Entonces? Sí no éstas haciendo algo importante, vamos que tenemos que hacer el proyecto. Es para la próxima semana.

Oh, genial. Otra cosa que agregar a mi lista de cosas que hacer este fin de semana.

Adiós a no hacer nada y quedarme acostada todo el día.

- ¿_____? -me volteé-. ¿Qué estas haciendo aquí, hoy? -dijo Arthur remarcando el hoy. Lo mire confundido.

-Yo trabajo aquí, hoy ¿no recuerdas?-él negó.

-Ayer te tocaba. No hoy.

¿Qué? Oh mierda.

- ¿Qué? No, no, no, no. Pero hoy es viernes, los jueves me toca trabajar y...-me di cuenta de lo que había dicho -. Hoy no es Jueves-hice una mueca. Arthur asintió.

-Te quiero aquí a primera hora, mañana. Otra falta al trabajo y estás despedida ¿queda claro?-asentí.

Arthur salió de la tienda y yo camine hacía el mostrador, pase a dejar el mandil gris con el nombre de la tienda y una nota musical en el.

No me pregunten porque, ese es el uniforme.

Me despedí de Mike con un leve levantamiento de cabeza, agarre mi bolsa, mi patineta y fui a la entrada de la tienda.

Ahí me encontré con Kendall, había olvidado por completo que estaba ahí.

Estaba esperando a que se burlará por completo de que trabajaba y sobre todo en esa tienda. Pero, no dijo nada. Sólo estaba mirando la tienda con un aire peculiar.

Como si ese lugar fuera nuevo para él.

Cuando estuve cerca de él me miró.

-Vamos-alce mi ceja derecha.

-Yo no iré contigo.

- ¿Y como pretendes ir?-alcé mi patineta y la sacudí-. Oh sí, se me olvidaba. Tu amas andar en patineta-rodó los ojos.

Asentí y salí de la tienda, Kendall me seguia. De un momento a otro él me quitó la patineta.

-Hey, devuelvemela.

- ¿O sí no, qué? -me retó.
Lo fulmine con la mirada.

Estúpido Schmidt.

- ¡Vamos! Te podrías romper un hueso usándola, devulvemela.

- ¿Estas segura?-levantó una ceja, yo asentí-. Querida _______, no sabes nada de mi.

Se subió a la patineta y empezó a andar en la acera llena de gente.

Diganle que no joda.

Empecé a correr para perseguirlo, chocaba con las personas y sólo les decía 'lo siento.' y seguía corriendo para alcanzarlo.

Lo admito, patinaba bien.

¿Cómo rayos avanza muy rápido?

Oh sí, él lleva ventaja porque me quede como estúpida viendo como se iba.

Ya que llegó al final de la acera, paró. Se bajó de la patineta y con su pie hizo que la patineta diera un brinco y la agarró.

Cuando llegue a su lado tenía la respiración agitada por seguirlo corriendo.

Apoye mis manos en mis piernas para recuperar el aliento, era una cuadra bastante grande.

- ¿Ahora si irás conmigo, Jones?-soló asentí, aún le faltaba aire a mis pulmones.

| 8:30 de la noche. |

- ¡Acabamos!-celebré.

Esta vez estábamos en mi apartamento, no quería que se repitiera lo que la otra vez paso.

Ahora, quiero mantener mi distancia con él, tanta como sea posible.

El trabajo ya estaba listo, habíamos hecho unos cartelones que tenían fechas y palabras clave que luego explicariamos en clase, al igual que algunas imágenes.

Además habíamos impreso toda una investigación del tema que sacamos de distintas páginas.

Lo crean o no, era demasiado.

Y ahora que lo pienso lo pudimos hacer desde el primer día que vino.

- ¿Iras al partido del próximo sábado? -me preguntó él desprevenida.

-No lo creó, nunca voy a los partidos-me encogí de hombros -. ¿Tú, irás aúnque no juegues?

Se encogió de hombros.

-Tengo que ver a mi equipo-dijo egocéntrico y me guiñó un ojo.

N/A.

Si este capitulo no les pareció del todo 'entretenido' calmaos que ya vienen más capítulos interesantes.

Amo las expresiones y como hablan los españoles jaja.

Capítulo dedicado a Maru (1313withhenderson7w7) que me siguió aquí en wattpad y lee la novela (?

Me encantan tus historias con los chicos.♥ cof cof comentamasenlahistoria cof cof.

Dejen sus comentarios, me gusta saber que piensan.

Les mando mi lob.♡


RUDE  | kendall f. schmidt |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora