Dedicado a: @NeiinaSchmidt
{ En multimedia: Ropa TN para la cita. }
Capítulo 35. | "Mal comienzo"|Sábado. 10:00 de la mañana.|
PDV de Tn.
-Hola amor-me dijo Christian y se acercó para besarme, volteé mi cara y me lo dio en la mejilla.
-Christian, ya hablamos de esto. No soy nada tuyo, así que no me beses-me quite de la puerta y lo dejé pasar al apartamento-. ¿Qué haces aquí un sábado a las 10 de la mañana?
Se encogió de hombros.
-Sólo quería pasar a verte.
No dije nada, camine hasta la cocina y empecé a preparar algo para desayunar.
Sí, el querido fin de semana había llegado y con esto la cita con Schmidt.
¿Pasará algo si le cancelo a último minuto?
Total, ya no puede amenazarme con que no expondrá conmigo, porque ya lo expusimos y por si se lo preguntan sacamos un hermoso 10.
En su cara John.
-No es por nada pero, ¿no tienes algo que hacer hoy?-le pregunté.
La verdad, quería que se fuera.
No me gustaba que estuviera conmigo las 24 horas del día si ni siquiera éramos algo.
-La verdad es que venía a decirte que saliéramos hoy.
-Pues...
Mi celular sonó.
Lo agarre y tenía una mensaje.
Kendall: Te recojo a las 8, no te arregles tanto, no querrás que se manche.
¿Qué?
A que se refería con «no querrás que se manche.»
Como sea.
-¿Quién es? -preguntó Chris.
-Nada que te importe-le sonreí forzadamente y seguí picando la fruta.
-Entonces ¿saldremos?
-Oh no, saldré con alguien.
| 6:30 de la tarde. |
- ¿Para qué quieres que te vea aquí si tienes tu auto?-dije por el celular, mientras buscaba con la mirada a Michelle.
- ¿Esta Nathan, ahí?-asentí pero luego me di cuenta que seguía hablando con ella por celular.
Dush, que estúpida.
-Sí, esta aquí-seguí buscándola con la mirada pero no estaba-. ¿dónde demonios estás White?
Nadie contestó en la otra línea.
ESTÁS LEYENDO
RUDE | kendall f. schmidt |
Fiksi PenggemarBlake Jones. La ruda. Kathleen Sanders. La perra. Kendall Schmidt. El atleta. Y los tres tienen que ver en un plan de venganza. ¿Te animas a saber más? ♕RANKING♕ #1 Rushers #5 Rushers #12 Rushers #1 Schmidt #3 Schmidt #4 Schmidt #6 Schmidt #12 ke...