Capítulo 14. | "La Verdad" Parte 1.

373 27 0
                                    

Capítulo 14. | "La Verdad." Parte 1.

Narradora Omnisiente.

Jones pasaba entre las personas para que ya no se quedaran a verla a ella con helado en su cabello y Coca-cola en su blusa.

Kendall la jalo del brazo para hablar con ella, alzo su vista y le dijo:

-No, no quiero de tus estúpidos sermones. Lárgate-después se había ido.

Kendall no le iba a dar ningún sermón de nada, él había visto todo. Había visto que Kathleen había empezado todo.

Kathleen salió de la bolita de personas que seguían ahí. Le estaba cansando estar escuchando como hablaban de la pequeña pelea que ella había iniciado.

Vio a Kendall un poco alejado y pensó que no había visto nada y se alivio.

-Uff, ¿ya viste la gente de ahí? Quien sabe que a ocurrido-dijo como si nada hubiera pasado. Kendall la vio con cara de "No me jodas" y rodó los ojos.

-Kathleen no finjas que no lo sabes, porque he visto todo-dijo molesto.

-Entonces has visto que ella empezó todo-empezó con su farsa.

-Por favor Kathleen no me digas más-dijo el harto de que ella intentara tomarlo a estúpido-. Se que fuiste tú la que empezó todo y a lo mejor así fue las otras veces y quizá no fue ella quien las había empezado como tú me lo contabas-gruñó-. Joder Kathleen, y yo que te creía a ti-se paso sus manos con frustración por el cabello-. ¿Sabes qué?pregunto después de unos segundos pasados-Terminamos.

- ¿Q-q-qué?-balbuceo Kathleen. No podía estar pasando esto.

-Lo que escuchaste Sanders. Terminamos-dijo para aclarárselo-. Ter-mi-na-mos-le repitió en silabas y se dio vuelta y se fue de ahí.

Kathleen lanzo un grito de frustración. Su plan le había salido al revés, en vez de acercar a Kendall mas a ella solo lo alejo.




______ había agarrado una bolsa que llevaba con ropa extra y la llevo a los vestidores de chicas que tenían regaderas.

Por suerte, tenía toalla también así que se metió a darse una rápida ducha. Para que Kathleen no quisiera hacerle otra de sus bromitas, metió con ella su ropa y la bolsa la metió a los lockers que había ahí.

Terminó de ducharse y se estaba terminando de vestir en el cubículo de la ducha, cuando escucho a alguien entrar.

- ¿Segura que se ha ido?-preguntaron.

Reconoció la vez enseguida, era la Perra Mayor.

-Segura. Nadie la ha visto desde que le has hecho eso-dijo otra chica. Kathleen rio.

-¿Cómo te fue con _______, Samantha? Espero que mejor que a mi-dijo y se encogió de hombros.

______ entonces se dio cuenta que Samantha seguía en el grupo de plásticas y solo era otra táctica de Kathleen.

-Pues...piensa que sigo con ustedes porque en un miércoles vine de rosado-hizo una mueca-. No sabía que ella había puesto lo del miércoles de rosa-Kathleen gruñó.

-Te contare algo Sam, ya que eres con la que me llevo mejor-empezó a decir-. Ella era la "líder" antes. Y no puede quitarme toda la atención a mi ¿entiendes? Así que tuve que hacer lo que tuve que hacer-dijo mientras se observaba en el espejo.

______ escuchaba atenta.

- ¿Cómo que cosas le hiciste?-pregunto curiosa y con miedo Samantha.

-Pues...me acosté con Nathan, el cual es ese tiempo a ella le gustaba y el de ella. Pero ella nunca lo supo-río maliciosamente-. Y a veces, claro antes de que hiciera lo de Nathan, la excluía un poco de las cosas que organizaba.

_____ recordó todo. Quería salir y jalarle su estúpido cabello castaño que ella tanto amaba.

-Pero lo de Nathan hizo que se largara del grupito y así perdió "popularidad"-hizo comillas con los dedos-. Invente algo de que yo la saque porque tenía algo-rió de nuevo-. Claro que sigue siendo "reconocida" por ser la chica mala, pero desde hoy, no lo creo más-rió.

-Ósea ¿Qué lo hacías, porque ella era mejor que tú?-pregunto Samantha.

-No te creas que ella era la gran cosa-rodó los ojos-, pero si.

______ no aguantaba más quería salir y darle de puñetazos hasta dejarla inconsciente.

RUDE  | kendall f. schmidt |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora