Capítulo 53. | ¿Pobre Samantha?

263 22 13
                                    

Capítulo 53. | ¿Pobre Samantha?

pdv de tn.

-¿Por qué esta ella queriéndose sentar con nosotras?-dijo la más chillona voz que eh escuchado.

-Tampoco es como que yo quiera Sanders, así que no te alegres tanto-respondí de mala gana. Samantha me hizo un espacio entre ella y Hanna.

-Ella se va a sentar con nosotras, porque las porristas así como los de americano, se sientan en la misma mesa-me defendió Samantha.

-Oh, es cierto. Es lo que hace que tu te sigas sentando conmigo, porque sino no serías nadie-le dijo Sanders rebajándola de nivel.

¿Desde cuándo ellas estaban compitiendo?

Samantha estaba roja de la rabia.

-Te soporto en los entrenamientos de animadoras, porque eres la estúpida capitana. Pero aquí no, Kathleen. De verdad como es que no me di cuenta antes de que eres una perra pero de las grandes, sólo te importa tú, tú y tú que las demás se las coman vivas si quieren-se levantó de su lugar con furia y se fue hecha un torbellino de la cafetería.

Como vi que ya no tenía porque seguir sentada en esa mesa de falsos, me levanté de mi asiento, pero cuando estaba a punto de dar un paso Kathleen habló:

-¿Y a dónde crees que estás yendo?

-Fuera de éste lugar de falsos-dije obvia, con mi bandeja de comida en mano.

-Ya escuchaste a la pelirrojita, las animadores y los de americano se sientan en la misma mesa, sobre todo si traes el uniforme puesto-no tuve más remedio que volver a sentarme de mala gana. Con la única que me "llevaba" era con Hanna, pero hasta ella estaba hablando con Chelsea, otra de las seguidoras de Sanders.

Como odio estar sentada en ésta mesa, todas las personas están viendo hacía aquí como si fuera la gran cosa. He escuchado a chicas que dicen morir por sentarse en la mesa de populares. ¿Mesa de populares? Más bien, mesa de falsos.

Sólo jugaba con mi comida, se me había quitado el apetito. Alguien se sentó al lado mío, pero no le di mucha importancia.

- ¿Se puede saber por qué mi novia está tan callada?-me preguntó. Sentí un escalofrió cuando escuche de sus labios decir la palabra "novia." Se sentía tan bien escucharlo de sus labios, pero a la vez tan mal. Alcé mi vista, y pude ver sus ojos verdes con toque de amarillo en el centro, eran preciosos.

-Sólo que en realidad no me gusta estar en esta mesa, es todo-confesé y me encogí de hombros. Pasó su brazo por mis hombros y me acercó a él. Pude oler todo su aroma masculino, olía delicioso, era embriagador.

- ¿Ni aunque estés con tu novio?-me preguntó y alzó su ceja derecha.

-Ni aunque este con mi novio-bromeé. Él rió y yo me uní.

-¿Si sabes que no tienes que estar aquí si no quieres, cierto? Kathleen sólo lo hace para fastidiarte-dijo y me dio un beso en mi mejilla, ruborizándome. No me esperaba eso.

-Esto podría traer beneficios-dije y me encogí de hombros.

-¿Ah sí? ¿Cómo cuáles?-me preguntó interesado. Giré mi cabeza por completo y me lo quede viendo, haciendo que él igual se volteara a verme.

-Como estos-dije y me acerqué a sus labios, para besarle. Posé mis manos en su cara, para acercar más sus labios a los míos, como si eso fuera posible. Cuando me separé de él, vi todas las miradas sobre nosotros y de inmediato, escondí mi cara en su pecho, que él cubrió con sus brazos rodeándome en un abrazo. Sentí la vibración de su cuerpo, se estaba riendo.

-Esto si que es un beneficio-concordó conmigo susurrando en mi oído, aún riendo un poco. Alejé un poco mi rostro de su fornido pecho para poder verlo a los ojos, aun muriendo de la vergüenza. No me gustaba que se me quedaran viendo muchas personas-. ¿Quieres salir al jardín?-yo asentí. Él se levantó primero de la mesa y luego extendió su mano para que la tomara. La agarré y me levanté de la mesa. De nuevo, cuando íbamos a dar un paso, alguien habló:

-¿A dónde van?-preguntó alguien que no reconocí.

-¿Eso importa?-respondió Kendall a la defensiva. Ok, nunca lo había visto contestarle así a alguien. Siempre era tan ¿cómo decirlo? amable con todos.

Ignoramos las miradas sorprendidas de todos, y nos fuimos de la cafetería a los pasillos para poder salir al jardín. Pasamos por los sanitarios de damas y escuché un llanto.

¿Samantha?

Detuve de caminar, y como Kendall sostenía mi mano, igual el paró.

-¿Qué sucede?-preguntó curioso.

-Escucha-le dije poniendo mi dedo en mi oreja. Él se puso atento, luego alzó una ceja.

-Alguien está llorando-asentí.

-¿Te molestaría si checo quién es? Tengo una corazonada de que es Samantha.

-Adelante, es una faceta de ti que no conocía-sonrió y se encogió de hombros. Se acercó y me dio un beso en la mejilla-. Te estaré esperando-soltó mi mano y me guiñó un ojo. Reí.

Entre al sanitario de Damas sin ver a nadie en los lavamanos. Tal vez, estaba en los cubículos. Todos estaban desocupados a excepción de uno.

Bingo.

-¿Samantha?-pregunté al aire, pues no sabía si era ella.

-¿________?-me contestó.

-Sí, ¿estás bien? ¿Necesitas compañía o te dejo sola?-pregunté. La verdad es que nunca había hecho por nadie, sólo por Michelle, y por Kathleen cuando fue mi amiga. Pero ver que se fuera así y que ya nadie este con ella, me dio algo de pena.

Samantha salió del cubículo con un papel para limpiar sus lagrimas. Sin esperarmelo, se abalanzó sobre mí, por un abrazo. Después de unos pocos segundos le correspondí.

N/A.

Chan chan chaaaaan.

¿Creén que la raya este cambiando?7u7

¿Para bien o para mal?

actualice por que estaba inspirada y no quería hacer mi tarea y vi lo nuevo de wattpad y me dio más ganas de publicar<3<3

A mi en lo personal me gustó, las personas ahora pueden publicar más imagenes que tengan que ver con la historia y no sólo una :)

Les mando mi lob, ciao.

-Kris, xx.



RUDE  | kendall f. schmidt |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora